luis andres Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 El Audi TTS es un coche que nada tiene que ver con su hermano menor, el TT 2.0 TFSi de 200 CV, supera por mucho a éste en la mayoría de facetas en lo que a comportamiento racing se refiere. Los 72 caballos más que ofrece esta versión S parecen muchos más. Su aceleración y empuje recuerdan constantemente al Audi RS4, no parece que la diferencia de potencia de este modelo y la del TTS sea tan abismal. Sus reacciones en ocasiones son puramente nerviosas, distinguiéndose por una más que perceptible patada originada por el turbo. Su centro de gravedad, algo más bajo, la amortiguación variable Magnetic Ride, y una dirección extraordinariamente precisa hacen de este cupé un automóvil increíblemente rápido, ágil y divertido en carreteras curvas. La tracción integral permite acelerar a fondo sin perder la compostura ni la trayectoria. A mi parecer, pocos coches son capaces de acelerar de forma tan rápida conservando la trayectoria y cambiar de apoyo con tanta seguridad. Para encontrar algo así, tenemos que irnos a gamas automovilísticas mucho más altas. Del cambio S Tronic, decir que es una maravilla, eficiente y rápido, y facilita tanto la conducción extrema como la relajada. Su sonido ha sido ligeramente modificado respecto a otras versiones 2.0 TFSi, siendo este mucho más envolvente a la par que ronco. Exteriormente, el nuevo dimensionado de paragolpes, el ligero ensanchamiento de vías y la menor altura, le dan un carácter descaradamente deportivo y más agresivo que el resto de modelos de la gama. En directo es un automóvil que al igual que las demás versiones del TT difícilmente pasa desapercibido, su línea en movimiento es cautivadora, la parrilla de nuevo diseño y la animación tipo led son dos de las características que más llaman la atención. En breve podréis ver diferentes pruebas en los medios de comunicación para poder juzgar las cualidades de este interesante cupé. Sus tiempos en conocidos circuitos de pruebas son más que interesantes. Como opinión personal al margen de mi actividad, decir que otros automóviles similares de la competencia son más caros y no son tan rápidos ni tan completos como el Audi TTS. A mi parecer, la diferencia de precio con otras motorizaciones del TT se me hace escasa para lo que realmente ofrece, y es que estamos hablando de un coche cuya potencia en banco ronda los 300 CV. Un saludo. Responder
Josehg Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) Pedazo el reportaje Me ha encantado. Una pregunta, ¿sabes si los faros de marcha diurna tipo led's los van a incorporar en todos los TT o solo en el TTS? Un saludo. Editado 22 de Enero del 2008 por Josehg Responder
chris_evans Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 seguro que luis andres controla mas el tema... pero tiene toda la pinta que si... mas que nada porque en todos los audi los estan montando... futuro restyling A3 y A6 (RS6 Avant incluido), nuevo A4, A5... el unico problema es si lo montaran a partir de ahora, o se esperaran para 2010 o asi por si le dan un lavadito de cara... por cierto luis andres, se sabe con que precio aproximado vendria el TTS a españa??? Un saludo!!!!! Responder
tuporaky Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Gracias por estas primeras impresiones, la verdad que tiene q ser una delicia conducirlo ya q si con 200Cv yo voy sobrado imaginate con casi 300Cv Responder
PeZeZiTo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 la verdad q con casi 300CV es un gran pepino...tiene q ser divertido conducirlo Responder
JAVIREX Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 gran reportaje Responder
zrisics Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Gracias por poner tus impresiones, a ver si lo veo en directo ya que en fotos no me gusta nada el frontal y cambio de idea. Responder
luis andres Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 En efecto, la función de luz de marcha diurna tipo led se incorporará en toda la gama de motorizaciones del Audi TT. Un saludo. Responder
VLC911 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Del 1.8 TFSI qué sabemos, Luis? Responder
Athor Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Del precio se sabe algo???????????.............. Responder
chris_evans Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 luis andres como siempre pero ahora nos respondes dejandonos mas a medias... de todos modos muchas gracias por la aclaracion de los led's... como siempre cumpliendo Un saludo!!!!! Responder
DavidAS3 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 ¡Hola! ¿Sabéis algo del precio? Este coche es el candidato número uno para sustituir a mi S3. Saludos. Responder
soni Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 hola a todos pienso q este tts tiene q ser un maquinon, ya q para mi el 200 cv ya va muy bien, y tiene mucho tiron, dentro de su categoria claro, y con esos caballos de mas.......... esperemos a provarlo aver como se comporta jeje saludos Responder
PeZeZiTo Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 En efecto, la función de luz de marcha diurna tipo led se incorporará en toda la gama de motorizaciones del Audi TT. Un saludo. hola luis andres! como dices, se incorporara los leds diurnos a toda la gama del TT, mi pregunta es, si estos faros tipo led se podran sacar por recambios y ponerlos en los TT q han salido en 2007 Responder
halconmaltes Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Gracias Luis por tus primeras impresiones, pero a ver si nos puedes seguir poniendo al día con esos detalles q nos inquietan (precio, disponibilidad d los faros por repuestos, etc.) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.