A3pel Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) Buenas queria saber que diferencias hay en el turbo que monta el 2.0 TDI de 140cv y el 2.0 TDI de 170cv, he leido que el segundo monta un turbo VNT 1749 cual es el turbo del primero? Gracias un saludo! Editado 22 de Enero del 2008 por A3pel Responder
Rf20vT Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 En el ETKA solo dice que todos los TDI 140 y el 170 montan Garrett, pero no dice modelos ni nada. Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 SON DISTINTOS... Responder
Viann Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Buenas queria saber que diferencias hay en el turbo que monta el 2.0 TDI de 140cv y el 2.0 TDI de 170cv, he leido que el segundo monta un turbo VNT 1749 cual es el turbo del primero?Gracias un saludo! SON DISTINTOS... Pues yo juraria que el del 140 es el mismo. Lo que esta claro es que es un Garret VNT 17, y la verdad la referencia 1749 me suena muchisimo :cry1: EDITO: todos los 1.9/2.0 TDI llevan un VNT 17 por lo que yo se, asi como los 3.0 TDI llevan un VNT 22 Editado 23 de Enero del 2008 por Viann Responder
Rf20vT Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Buenas queria saber que diferencias hay en el turbo que monta el 2.0 TDI de 140cv y el 2.0 TDI de 170cv, he leido que el segundo monta un turbo VNT 1749 cual es el turbo del primero?Gracias un saludo! SON DISTINTOS... Pues yo juraria que el del 140 es el mismo. Lo que esta claro es que es un Garret VNT 17, y la verdad la referencia 1749 me suena muchisimo EDITO: todos los 1.9/2.0 TDI llevan un VNT 17 por lo que yo se, asi como los 3.0 TDI llevan un VNT 22 Yo creo que ese codigo se refiere al tamaño del turbo o algo similar, porque para un BKD, la referencia de VW para el turbo es distinta de la de un BMM (y los 2 son 2.0 TDI 140). Saludos Responder
A3pel Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Gracias a todos, segun me han dicho el turbo del 170 es mas grande, a ver si alguien nos puede ayudar un poco mas. Un saludo! Responder
lupogt Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Gracias a todos, segun me han dicho el turbo del 170 es mas grande, a ver si alguien nos puede ayudar un poco mas.Un saludo! Si el del 170 es mas grande,se puede poner,pero ya que se pone haciendo escape y una buenas electronica te vas a mas de 200cv Responder
A3pel Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Gracias a todos, segun me han dicho el turbo del 170 es mas grande, a ver si alguien nos puede ayudar un poco mas.Un saludo! Si el del 170 es mas grande,se puede poner,pero ya que se pone haciendo escape y una buenas electronica te vas a mas de 200cv Hola Lupogt por el momento es solo curiosidad he informacion, se que con ese Turbo me aguantarian bien los inyectores, y con una electronica que respete un poco el par intentaria que no patinara el embrague, el tema del escape tenia pensado una Downpipe con supresor de Cat en 3'' que es lo que me han aconsejado, ahora me gustaria mas informacion sobre tramos intermedios y finales de escape, si hay alguna mejora en ellos y en la admision pues me an dicho que en esto ultimo como el de serie nada, no sube ningun rendimiento. Un saludo! Responder
lupogt Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 La admision deja la misma,hazme caso la de seire la que mejor va Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.