Jump to content

Tapa del Airbag copiloto


Frankituning

Publicaciones recomendadas

Buenas

Vereis, llega el Motor Show Festival y estoy ultimando los detallitos ya que lo presento en la concentración. El coche era de mi hermano, y en la tapa del airbag del copiloto tiene hecha una aerografía que yo no quiero para nada en el coche. Sabeis si en la casa me venderían suelta esa pieza? ya que por desguaces no me la venden o no tienen ningún A3(es jodido de encontrar un culohuevo por aquí en desguaces...) El airbag está saltado, así que por quitarla no hay problema, además está suelta, sujeta por las 4 grapas de abajo(tiene un trozo de tela de cinturón de seguridad como visagra arriba). Si teneis el ETKA(ya que a mi no me deja instalarlo por no se qué de la resolución) podríais mirarlo?? mañana espero poder llamar a la casa a ver cuanto me quieren soplar... <_<

Gracias!!

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

Vereis, llega el Motor Show Festival y estoy ultimando los detallitos ya que lo presento en la concentración. El coche era de mi hermano, y en la tapa del airbag del copiloto tiene hecha una aerografía que yo no quiero para nada en el coche. Sabeis si en la casa me venderían suelta esa pieza? ya que por desguaces no me la venden o no tienen ningún A3(es jodido de encontrar un culohuevo por aquí en desguaces...) El airbag está saltado, así que por quitarla no hay problema, además está suelta, sujeta por las 4 grapas de abajo(tiene un trozo de tela de cinturón de seguridad como visagra arriba). Si teneis el ETKA(ya que a mi no me deja instalarlo por no se qué de la resolución) podríais mirarlo?? mañana espero poder llamar a la casa a ver cuanto me quieren soplar... <_<

Gracias!!

 

 

SaludiKOs

 

Pues yo creo que esa tapa la deben vender suelta (no creo que tengan la cara de venderla con todo el airbag :flwrs: )....

 

Oye, tapas aparte, ponnos unas fotitos de eso que presentas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje no es gran cosa, lo presente hace un tiempo por aquí, pero más bien entro a aprender y leer y no suelo escribir demasiado. Es este

007bwj3.jpg

010bsl0.jpg

DSC00088.jpg

DSC00089.jpg

DSC07115.jpg

 

Llevo paragolpes RS Look en fibra(¬¬), trasero de S3, llantas del TT roadster faros del restyling(no se si las aletas cambiaban o no), pilotos traseros del restyling y la tapa del depósito matizada(mi hermanito, quería plantar otra aerografía ahí xD)y llevo idea de meterle con el tiempo suspensión roscada, una buena pulida, tapizado en...(color por decidir, hay tantos... tenia pensado en cuero negro y alcantara gris pero no sé) y poco más... no pido mucho <_<

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el blanquito <_< ... sí, ya lo había visto en otro hilo tuyo :flwrs:

 

Bueno, pues tienes que ponerle ya las colas... que esa trasera sin ellas no luceeee.

 

PD,; Yo también le pondría los cuatro aros en la parrilla del frontal, quedaría igual de bien pero más "original", más Audi :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en ello... jejej lo único que no sé que invento hay que hacer para acoplarle al TDi las colas de escape, porque el del S3 esta desviado(bueno, tu también lo llevas jod** XD) pues eso, que no sé que hay que hacerle, alguna sugerencia?

 

 

SaludiKOs

 

En cualquier taller de escapes te las colocan. Es cortar el tramo final que mira hacia el suelo (desde el silencioso) y soldar otro tubo con una ligera curvatura (la necesaria para enfrentarlas a la caja del paragolpes). Después se sueldan las colas bien derechas y listo. El precio ronda los 120 eurillos. Fácil y barato. Gana muchísimo la trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy majo el coche, y en espera de darle esetoque, más aún.

 

Supongo que la podrían vender suelta, pero mucho me temo que no, que vendrá integrada con el airbag como casi la totalidad de los coches existentes en el mercado.

Ojala me equivoque.

 

Ya nos dirás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.