Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!

Es q me cambiaron el tipo de aceite del long-life al normal (repsol Elite) pero no me cambiaron en intervalo de servicios, es decir me lo dejaron en 30.000km en vez de 15.000km.

Mis preguntas son:

1.- Como cambio ese intervalo para q me empiece a contar desde los 15.000 y me avise cuando tenga q hacer el cambio correcto

2.- Como pongo a cero el contador??

Un saludo y muchas gracias a todos!

Publicado

Pos yo hice en su dia lo mismo que tú, y me dijo el pollo que ahora debia de llevar el coche cuando llegara a los treinta mil Km. O sea, que ni tocaron el intervalo de servicio, como tenia 16000 al cambiar el aceite, pues ahora tiene 21000 Kms, asi que cuando tenga 31000, o haga un año que le puse el aceite pues volvere a llevarlo para cambiar.

Me he releido el manual y no saco nada claro en conclusión sobre si el intervalo es posible modificarlo, lo que si dice es como ponerlo a cero, pero creo que volvera a hacer el ciclo de los 30000 kms antes de decir ni pio.

He decidido si alguien no lo remedia, pasar del tema y aplicar el metodo de cambiar al aceite una vez al año, independientemente de los Kmrs que haga o de lo que pueda decir el FIS.

De todas formas el 5W40 es una aceite que se machaca los 20.000 kms sin decir ni pio y esos no los hago yo en un año ni de coña, :p

Si averiguamos algo mas, pos lo compartimos.

Saludetes.-

Publicado

Los cambios de intervalos de cambios de aceites, cambios de tipos de aceites para el cálculo de días/km restantes, cambio de km restantes, etc, se hacen todos con el VAG-COM y un procedimiento muy bien explicado en el ElsaWin. Con estas dos cosas haces lo que quieras (contando con una interface OBD-II).

Un ejemplito:

post-14-1082797506.jpg

Publicado

Oye pues ya que os veo puestos en el tema se llevó el coche a la revisión de los 60000 y han dejado el intervalo de la revisión sin datos, es esto normal?? se pondrá solo a medida que se hagan unos kilómetros?? gracias por toda la información que daís!!!! :rolleyes: un saludo :p

Publicado

Ofren te tomo la palabra, hecho, mientras se asan los espetos de sardinas y entre cerveza y cerveza, me toqueteas con el vag-con el tema del intervalo y ya de camino me chequeas el resto de las funciones del BISCHO, :o

Quedo pendiente de tu aviso de llegada a los torroles.

Saludetes.-

Publicado
Vale, añadimos una ensalada de pimientos asados a las gambas plancha y los espetos, regados con Cruzcampo y un cafelito con hielo, pa refrescar,  ;)  ;) , asi que ya sabes, avisa cuando te dejes caer por aqui,  :(

Oido cocina, cuenta con ello.

Ok!, a ver cuando puedes para q no me corran muchos km sin poner a cero. Las birras de despues corren a mi cuenta

Por mi los fines de semana sin problemas. :o

Invitado angel A6
Publicado

Hola!

Soy un nuevo miembro y en relacion al aceite te recomiendo que no le pongas aceite sintetico si quieres cambiarlo una vez al año porque el aceite sintetico se hace a base de aditivos con lo cual la resistencia y la decantacion se produce con mayor facilidad y en consecuencia se produce la friccion dentro del motor.

El mejor aceite es el mineral ya que es el mas natural y el que mas resistencia tiene.

Publicado

Aunque yo no soy un entendido en la materia, menos mal que el ordenador te avisa cuando tienes el nivel del aceite bajo... A partir de ahí, tienes una autonomía de 1.000 km sin problema para hacer el cambio, pero te cagas cuando salta... ;)

En cuanto al servicio LongLife, cuando tenía el A3 me lo dejaron a 0 al hacer la revisión de los 30.000.

A los 53.000 km volvió a saltar el ordenador avisando la revisión del coche a los 1.800 km

Jaimillo, no te preocupes que a medida que haces km y llegando el día, te avisa. Eso sí, cuanto mejor trates al coche, más tarde te avisará.

Un saludo foro!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.