dcf Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 NO HAGAS ABSOLUTAMENTE NADA. Te lo digo por experiencia a mi me estafaron (aunque por suerte solo 1000 €) caí como un burro :cry2: Me compraban un coche desde Kenya o no sé donde. Me llegaron a enviar una copia de la transferencia hecha en un banco de Uganda y el pasaporte del comprador, incluso llegué a hablar con ellos por teléfono en inglés. Después la cosa se lió y me pidieron 1.000 € para hacer una reserva del transporte que no recuerdo exactamente como porqué hace tiempo. Pero el caso es que inocente de mí les transferí 1.000 € a una cuenta de Bélgica y ... nunca más se supo. SOBRETODO si quieren el coche, pasta por adelantado y en mano. :cry1: :cry1: Responder
DavidRS Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Gracias por vuestras respuestas, realmente era un TIMO Cuando le dije que cambiaban las condiciones (NO transferencia sino cash) ya no ha vuelto a decir ni pio,..... Responder
juanra_911 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Como bien decis timo seguro. No se cobran esos conceptos. Por lo general, desconfiar siempre de aquel que os compra el coche desde un país extranjero y no ha venido ni a verlo. Suele haber una estafa detrás. Slds Responder
Cortes Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Francés no es, mirando el teléfono que me manda es de Côte d'Ivoire en África..... No sé cada vez lo veo más chungo.... Costa de Marfil raro raro raaarooo Responder
el nano Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo sólo me fiaría si te dan la pasta en mano, por transferencia te pueden estafar, hay mucho casos así Responder
fitille Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) No existe ningún impuesto por trasnferencias bancarias internacionales... Reponde al emilio diciendole que tienes un cuñado de la INTERPOL y verás como nunca mas se supo... S2 Editado 29 de Enero del 2008 por fitille Responder
DavidRS Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) No existe ningún impuesto por trasnferencias bancarias internacionales...Reponde al emilio diciendole que tienes un cuñado de la INTERPOL y verás como nunca mas se supo... S2 Ya respondí, no hizo falta más que decirle que quería "cash" y nunca más se supo :ranting2: Editado 30 de Enero del 2008 por DavidRS2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.