jorgiyo_a3 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Hola amigos, aqui os dejo una foto que e encontrado x la red, aver que os parece... Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Curioso y original a la vez. Editado 23 de Enero del 2008 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 si ya lo habia visto ... feo feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 si ya lo habia visto ... feo feo Pero ademas de verdad S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaRlOs3 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 no me gusta absolutamente nada :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Lamento desilucionarles pero esta echo con photoshop xD mirar las juntas centrales, las sombras y los brillos son muy similares uno de otros, por no decir iguales. Esto se debe a que el coche llevaba 2 salidas y cn lo facil que es copiar y pegar mas algun que otro retoque cn el photoshop. jeje Saludos Editado 23 de Enero del 2008 por Nano 1.8 T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 No me gusta pero la verdad es que el tío ha discurrido mucho para hacérselo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Lamento desilucionarles pero esta echo con photoshop xD mirar las juntas centrales, las sombras y los brillos son muy similares uno de otros, por no decir iguales. Esto se debe a que el coche llevaba 2 salidas y cn lo facil que es copiar y pegar mas algun que otro retoque cn el photoshop. jeje Saludos Esta foto si esta retocada, pero si que es verdad que existe... Yo lo vi en un video de concentraciones de audi en alemania... y creo q es de muy frikis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Bien hecho en proporciones más reducidas sí da el pego y lo dicho, original sí es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.