RafitaNBA Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Hola gente!! Tras casi 5 meses de espera, mucho leer por este foro, y sólo un par de mensajillos, por fin ha llegado el cochecillo... y como estoy que no me lo creo, he perdido la timidez y necesito contároslo!!! ¡¡¡Que maravilla!!! Sé que entre un Clío de los viejos a cualquier coche nuevo hay un abismo, pero creo que jamás había conducido un coche tan cómodo, que vaya como la seda, y que responda tan bien como el A3.... Todavía estoy emocionado. Que bonito es el rojo del salpicadero, que bien suena la radio... Muchos ánimos para todos aquellos que todavía estéis esperando por él, que la espera merece la pena de verdad!!! A ver si me hago con una cámara de fotos y os saco unas de un 2.0 TDI DSG Azul Mauricio Un saludo para todos!!!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 enhorabuena y ya nos cuentas q tal va sobre todo el cambio DSG en un TDI saludos y a disfrutarlo Responder
AudifanArnau Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 cuenta como va el cambio DSG en ese coche porque yo me estoy pensando en comprarmelo asi Responder
RafitaNBA Publicado 24 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Bueno, pues tras darme anoche una buena vueltecilla por Madrid para estrenar el coche, sólo tengo una cara para describir las sensaciones: El cambio DSG me parece una maravilla. Responde con una rapidez increible al pisotón, lleva siempre el motor en el punto correcto, el cambio de marchas, salvo de 1ª a 2ª, es prácticamente inapreciable... Y además, cuando te cansas de ir en automático y lo pones en manual, es muy agradable el poder apoyar el brazo en el reposabrazos y cambiar de marcha con un simple movimiento de muñeca. Lo de las levas esas en el volante ya no me convence tanto. Me parecen un poco pequeñas pa mi gusto... De todas formas, lo que más me ha gustado es la dirección asistida que tiene!! Que flipe!! Cómo va esa dirección!!! Seguiré probando... Un saludo a todos!!! P.D. Ah! No os imagináis lo que me costó aprender a plegar los retrovisores eléctricamente. Responder
Jaimillo Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Queremos foooootooooossssss!!!!!!!! B) Responder
RafitaNBA Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Bueno, pues aquí añado unas fotitos para la galería <_< Un saludo!!!!! Responder
RafitaNBA Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 <_< Responder
RafitaNBA Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 <_< Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 preciosooooooooooooo a q el DSG se sale? <_< a mi en cambio si m gustan las levas,a veces m creo q estoy en un formula1 venga un saludo y a disfrutar del coche Responder
RafitaNBA Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 <_< Detalle del cambio Responder
RafitaNBA Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Jejeje, sí, jo que si se sale el cambio!!!! En esta se ven las levas... no sé, será cuestión de acostumbrarse a ellas Un abrazo pa todos!!! Responder
KinTeam1 Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 UOOOOOOOOO KE WAPO EL COCHE RAFITANBA! el salpicadero es de color azul? o me lo parece a mi? Responder
RafitaNBA Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 El salpicadero es gris oscurito, pero no recuerdo el nombre técnico... Eso sí, tienes razón, parece azul en las fotos Por cierto, también mola tu rojo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.