Jump to content

Problemas con IPOD.


mtortosa

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 2.0TDI 140CV del 02/2007 y le puse el adaptador de Ipod al cual enchufo una Ipod nano de 8Gb. Pues bien, aparte de los ya conocidos inconvenientes de no poder ver la información de los ficheros que se reproducen y solo poder ver el número de track, a mí en particular me ocurre otro que no sé si a otros usuarios también le ocurre. Al menos yo, no he podido ver nada en el foro. Mi problema es que normalmente reproduzco, o lo intento, en modo aleatorio. Es decir, pulso en la Concert III los botones necesarios para reproducir las canciones del Ipod de forma aleatoria(SETUP->MENU->MIX->ALL) de modo que a partir de ese momento empieza a reproducir los tracks de forma aleatoria. Hasta aquí todo perfecto. Sin embargo, tras apagar el coche y, por consiguiente, la Concert III y posteriormente arrancarlo de nuevo la reproducción continúa por el track en el que estaba cuando se apagó pero ya de forma secuencial, es decir, ha perdido el modo aleatorio. La solución pasa, claro está, por volver a pulsar la secuencia de botones para la reproducción aleatoria(SETUP->MENU->MIX->ALL) y así tras cada apagado. Es decir, es como que olvida que estaba en modo aleatorio. Además los símbolos que aparecen en la pantalla indicativos del modo aleatorio desaparecen tras apagarlo. ¿Os ocurre lo mismo? ¿Conoceis alguna forma para conseguir que recuerde este modo entre apagados? He probado con todos los posibles modos de configuración en la Ipod y aún así me sigue pasando. Otra cosa que me ocurre es la siguiente. Yo tengo 5 playlist creadas(Favoritas, Internacional, Nacional, Dance, ...) y, por tanto, en la Concert puedo acceder a cada una de ellas a través del correspondiente botón(CD1, CD2, CD3, CD4, ...). Por defecto, está configurado para que lea del CD6 que correspode a una lista de la Ipod con todas los tracks. Sin embargo, si quiero escuchar otra me basta con pulsar el correspondiente botón. Pero si de nuevo, vuelvo a apagar la Concert III, tras encenderla aún continúa en la lista en la que estaba pero visualmente en la pantalla de la Concert el CD seleccionado es el número 6. Este simplemente es un detalle visual pero que a veces despista. Creo que aún tiene que mejorar bastante el adaptador de Ipod. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.