Tal Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Ei Forer@s! Os dejo un par de fotos a modo de aperitivo, que mañana hay que trabajar y me voy a dormir! Confirmo lo que han dicho por aquí, la MINI quedada muy bien, lastima que alguno ha llegado un poco tarde y encima con el coche sucio... Si quereis hacer campeonato de karts en Cardedeu, por mi ok. Y si quereis montar una quedada más tranquila también, que al final me ha sabido a poco, entre lo poco que he estado y los poquitos que eramos! Montsita, mira que le había dicho a mi novia que venia la sección femenina del foro, que mal he quedado! Mañana cuelgo el resto de fotos. Editado 18 de Febrero del 2008 por chirrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Lo malo de los de Cardedeu es que eran un poco pequeños y mover el volante con soltura me resultaba un poco complicado... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Menos mal que había algunos con la facilidad de que te ayudara alguien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 No, en serio... Los de 2 tiempos eran estos... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Quisimos hacer fotos en marcha, pero con una mano resultaba algo más complicado... Los Karts no eran gran cosa, pero para esa pista ya ivan bien y si no dejabas que se murieran mucho se podía mantener una velocidad bastante buena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Jajaj!! A mi me ha molado el biplaza!! Tiene q ser comodo, no??? Y bueno... un paso x curva.... jajaj Yo me apunto a lo q querais, pero no la lieis, como la otra vez, y luego se raje la peña!!! A mi me molaria hacer lo del campeonato, y seguramente de igual el Karting. El domingo, llevabamos unos de 4T y en la recta, le faltaba un pelin de punta. Pero es q el Kartodromo es muy grande. Habia un niño con 5 o 6 años montado en un kart y haciendo con el acelerador fum fum... para q no se enfriase, mientras el padre le hablaba. IMPRESIONANTE!! Tal, q guapa la segunda fotoo!!!! Un saludo, y la proxima cuando querais!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Pues si os parece bien, cuando querais la organizamos en el de Cardedeu, Hay sitio de sobras para aparcar los coches. Hay un par de restaurantes cerca para desayunar. No hace falta ni mínimo ni paga y señal. Una terraza donde se ve todo el circuito, para hacer fotos. Y podemos tener todo el circuito para nosotros (Así no nos adelantan los niños de 10 años ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Os pongo las fotos que faltaban: Y esta, que es después de dejar el karting, durante un rato me pareció ver una mancha blanca en el retrovisor... :cry1: Editado 18 de Febrero del 2008 por Tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuRFVaG Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Cuando repitais en el de cardedeu... uno que se apunta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Jajaj!! Q buena esa ultima!!!! Muy buenas fotos, tanto Tal como Air Crusan. Ay si hubieramos sido más.... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Por cierto, quien dice que a los karts les faltaba velocidad?!? Mirad esta foto, contra-restando las 2 o 3 G que se generaban en el paso por curva!! Por cierto, para la próxima me pillo la almohada para la espalda, que todavia me duele! Danicrx, que buena la foto del Kart biplaza! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Se me ha colgado el foro y he subido 2 posts iguales sin querer... Lo he borrado, ok? Editado 18 de Febrero del 2008 por Tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montsita Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Que chulas las fotos y todo!! joo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montsita Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Que chulas las fotos y todo!! joo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Que os parece si se abre otro hilo en el foro de quedadas para organizar la próxima? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.