cheewie Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 yo suelo ir al de sant feliu con un colega osea que es el que mas me gustaria ir lo veo buena idea Responder
RafaGas Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Vamos al de Carlos Sainz aqui en Madriz No les estropeemos el hilo a los compis catalanes (lo tienen compartido con otro :clap1: ) Además, en el subforo de quedadas ya se movió algo en su día para Madrid que desgraciadamente no prosperó. Todo será cuestión de volver a proponerlo. De todas maneras, hay mejores alternativas a cualquiera de los dos de Carlos Sainz. Un ejemplo: Santos de la Humosa. Ei, que aquí no hay nada que se estropee! DaViZiN, lo siento, pero ya no me deja añadir opciones de respuesta, ASI que para votar por el de Carlos Sainz tendrás que montar otra encuesta. :blink: si no os importa me apunto con mi 8L... ara vot x ahi a ver k sale...un saludo Porqué no te vienes con el R10?!? :dl: Para cuando un Brico para adaptar ese motor a los A3 8P TDI?? :dl: Con mi 8L me basta pa pasarme por la piedra a mas de uno... jajajaja Responder
oJuNIoRo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Eiii! q yo me apunto tb!! Q no conozco a nadie aun! Ya he votao. Me parece q la mitad de aqui nos conocemos el circuito de Sant Feliu al dedillo, no?? Pues vamos al de Vic, coñe!! q será más divertido, y seguro q hay alguna ruta guapa se puede hacer de bcn a vic con nuestros coches. Un saludo y a ver como va la encuesta. Responder
Deivida3 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Pues aqui otro que ya a votado y que se apunta, que tampoco conoce a nadie del foro y esto no puede ser........ Yo voy seguro!! Saludos, Responder
Danicrx Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Parece que el tema va cogiendo forma... Responder
Tal Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Tira parriba, a ver si vota alguien más, Ale! Responder
detoning Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 no es por aguar la fiesta, pero el circuito de vic es un poco más largo y los adelantamientos se pueden dar en más partes del trazado que no en el de sant feliu, además la gastronomía de la zona no tiene nada que ver con st feliu. Vamos pa vic!!!!!! Responder
Danicrx Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 no es por aguar la fiesta, pero el circuito de vic es un poco más largo y los adelantamientos se pueden dar en más partes del trazado que no en el de sant feliu, además la gastronomía de la zona no tiene nada que ver con st feliu.Vamos pa vic!!!!!! Si, la verdad es que en el de Sant Feliu los adelantamientos casi que tienen que ser permitidos por el adelantado. A mi, me hace más gracia un desayuno... Responder
montsita Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Bueno que??? va ganando sant feliu, el dia 17 y por la tarde!!! a que esperamos??? engaaaaaaaa Responder
Tal Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bueno que??? va ganando sant feliu, el dia 17 y por la tarde!!! a que esperamos??? engaaaaaaaa Entonces, a qué hora?!? No me digais que hay que montar otra encuesta para eso... Responder
Deivida3 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Eso, eso, fijar la hora es lo único que queda... Responder
Deivida3 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Con permiso de Tal y de Montsita, que son los creadores de toda esta idea, pongo la lista de los asistentes: Tal Danicrx ####### Rafagas Montsita Cheewie Ojunioro Deivida3 A ver si la engordamos un poquito esta lista .... Responder
montsita Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Eso eso, ya esta fijado todo pues a que hora? por la tarde? a eso de las 4 o 5? haber decir algo no?? y tranquilo deivida3 toda ayuda es buenaaa verdad tal?? ala alaaa ya queda menosss Responder
Danicrx Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Eso eso, ya esta fijado todo pues a que hora? por la tarde? a eso de las 4 o 5? haber decir algo no?? y tranquilo deivida3 toda ayuda es buenaaa verdad tal?? ala alaaa ya queda menosss A mi personalmente me viene mejor el Domingo por la mañana :clap1: , pero si se fija por la tarde ya miraré de montármelo como pueda. Venga, va que tenemos que llenar la pista... :ranting2: Responder
montsita Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 señores!!! quedan dos semans!! mañana o tarde? decidann... aixxx que aun nos quedamos sin quedadaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.