COP Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Wenas!! Yo tmbien me apuntaria con bastante seguridad,el sitio me da lo mismo, eso si, por la tarde que es domingo y el sabdo se sale!!! xd Yo vendria con otro colega A3 pero no ASI...xd Responder
montsita Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 buenooo contra mas mejorr eeee!!! por la tarde, entonces? ya veras tu pa fijar la hora jaja 20 dias mas!! Responder
montsita Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 por cierto se tendria que ir llamando o yendo a sant feliu no? Responder
makaha Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) Bueno yo por la cercanía añadiría el nuevo circuito Carlos Sainz (indoor) en Parc Vallès, Terrassa, a este me añado fijo Salu2 y suerte con la kedada Editado 3 de Febrero del 2008 por makaha Responder
cheewie Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Bueno yo por la cercanía añadiría el nuevo circuito Carlos Sainz (indoor) en Parc Vallès, Terrassa, a este me añado fijo :ranting2: Salu2 y suerte con la kedada pero esta abierto ?¿? yo voy mucho por el park valles al cine y no me fijado que este abierto Responder
makaha Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Bueno yo por la cercanía añadiría el nuevo circuito Carlos Sainz (indoor) en Parc Vallès, Terrassa, a este me añado fijo Salu2 y suerte con la kedada pero esta abierto ?¿? yo voy mucho por el park valles al cine y no me fijado que este abierto Pues no :ranting2: , creía que si, pero se ve que está a puntito Responder
Deivida3 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Bueno, aver si nos aclaramos ya un poco todos... Sabemos el sitio y el día, pues solo queda fijar la hora, a ver, que tal a las 11.00 en las torres de Montjuich, al menos para los que somos de Barna o del Maresme por ejemplo... Responder
Deivida3 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Vega p'arriba, que esto se nos caeeeeeeeee Responder
detoning Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 seria posible er la lista de los 19 votantes? mas qua nada para saber todos los que vamos Responder
Deivida3 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Si os parece, vamos poniendo la lista de los que en principio vamos, y al lado el lugar y la fecha, okk, a ver si sacamos algo en claro... A ver si los que han votado, se añaden a la lista... Ahí va: Tal Danicrx ####### Rafagas Montsita Cheewie Ojunioro Deivida3 -- Sant Feliu-- Domingo 17 -- Mañana Saludos, Responder
detoning Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Tal Danicrx #######--Vic--Domingo 17--Matinal Rafagas Montsita Cheewie Ojunioro Deivida3 -- Sant Feliu-- Domingo 17 -- Mañana Responder
Deivida3 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Actualizado: Tal Danicrx #######--Vic--Domingo 17--Matinal Rafagas Montsita Cheewie Ojunioro Deivida3 -- Vic -- Domingo 17 -- Mañana Responder
montsita Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 que ahora unos quereis ir a vic y otros a sant feliu?? aiiii me volveis loca eee jajaja yo voto por sant feliu no? que es lo que a ganado en la encuesta pero vamos si tenemos que ir a vic lo montamos pa otro dia en un momento eee,enga vaaa la gente que falta que se tiene que llamar o algo al karting..yo voy ee pero no conduzco que me aostio.. yo con audito.. ajjajaja vengaaa espero que respondais, ale Responder
Deivida3 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 No si al final tendremos que poner una fecha limite para apuntarse.... y poder llamar para confirmar asistencia. A verrrrrrr, tal, dondes estas???? Que hay que poner un poco de orden por aquí!! Responder
Tal Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 (editado) A verrrrrrr, tal, dondes estas???? Que hay que poner un poco de orden por aquí!! Je, je, je... trabajando en la sombra! He ido siguiendo el post pero no decía nada porqué a mi me va bien tanto en Vic por la mañana cómo en St. Feliu por la tarde. Lo de la enquesta fué para ir al sitio dónde pudieramos quedar más. ASI que digamos que mi opinión no es decisiva ya que iré al que vayamos más forer@s. De todas maneras, preferiría ir a Vic porqué estaríamos más tranquilos, aunque creo que será mejor ir a St. Feliu porqué pienso que a Vic habrá gente que le dará pereza subir. Por esta vez, ciñamonos a los resultados de la encuesta, no? Deivida3, buena idea lo de ir actualizando la lista pero quizás sólo con la hora, qué opinais? Que se manifiesten todos los votantes!! Editado 5 de Febrero del 2008 por Tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.