detoning Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Tal--Vic/St Feliu--Mañana/Tarde Danicrx -- Lliçà--Mañana ####### -- Lliçà--Matinal--confirmado 1 la #######------------------confirmado 2 Rafagas Montsita--St Feliu-- Cheewie Ojunioro -- Lliçà -- Mañana Deivida3 -- Lliçà--Mañana ojunioro--Lliçà--Mañana CharlyA4--Lliçà--Mañana ale pues ya tenemos 2 karts ocupados Responder
Danicrx Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) Tal--Vic/St Feliu--Mañana/Tarde Danicrx -- Lliçà--Mañana-- confirmado (amigo Danicrx)------------ confirmado ####### -- Lliçà--Matinal-- confirmado la #######------------------ confirmado Rafagas Montsita--St Feliu-- Cheewie Ojunioro -- Lliçà -- Mañana Deivida3 -- Lliçà--Mañana ojunioro--Lliçà--Mañana CharlyA4--Lliçà--Mañana 4 karts ocupados Editado 7 de Febrero del 2008 por Danicrx Responder
montsita Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Desto... donde esta lliça? joer aqui cada dia se cambia de destino.. bueno haber que apañais ahora vosotros.. y entonces hacemos.. Responder
detoning Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Desto... donde esta lliça? joer aqui cada dia se cambia de destino.. bueno haber que apañais ahora vosotros.. y entonces hacemos.. lliçà esta pegaito a montmeló, ande se le tiran los trastos a la cabeza del hamilton!! Responder
CHARLY® Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Desto... donde esta lliça? joer aqui cada dia se cambia de destino.. bueno haber que apañais ahora vosotros.. y entonces hacemos.. Esta pasado parets del valles,muy cerca del circuit de catalunya S2 Responder
CHARLY® Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Desto... donde esta lliça? joer aqui cada dia se cambia de destino.. bueno haber que apañais ahora vosotros.. y entonces hacemos.. lliçà esta pegaito a montmeló, ande se le tiran los trastos a la cabeza del hamilton!! je je te adelantaste posteando....a ver si también me adelantas en la pista S2 Responder
cheewie Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) No contar conmigo lo siento me a surgido un imprevisto Editado 7 de Febrero del 2008 por cheewie Responder
Mahunt Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 al final que dia es? bueno cuando este todo claro ponerlo por aqui y si puedo yo tambien me apunto, aunque como me dieron el coche el dia 1 de este mes ahora mismo estoy en la ruina, pero bueno al menos ir... xD Responder
CHARLY® Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 al final que dia es? bueno cuando este todo claro ponerlo por aqui y si puedo yo tambien me apunto, aunque como me dieron el coche el dia 1 de este mes ahora mismo estoy en la ruina, pero bueno al menos ir... xD Domingo dia 17 Apuntate que lo pasaremos de coña. S2 Responder
oJuNIoRo Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Buff... llevo un dia sin aparecer, y me he pasado media hora leiendo. Yo salgo 2 veces, significa q pago doble?? NOVATADA, NO?? Como soy nuevo... Jajaj!!! Entonces el plan es Minicampeonato y luego?? Ya veo q aqui no hablamos con mileuristas, eh!!! Q yo me acabo de comprar el cochecito... y voy justillo! Bueno, pues confirmo, solo uno, el otro nop. Tal--Vic/St Feliu--Mañana/Tarde Danicrx -- Lliçà--Mañana-- confirmado (amigo Danicrx)------------ confirmado ####### -- Lliçà--Matinal-- confirmado la #######------------------ confirmado Rafagas Montsita--St Feliu-- Cheewie Ojunioro -- Lliçà -- Mañana - Confirmado Deivida3 -- Lliçà--Mañana CharlyA4--Lliçà--Mañana Responder
Deivida3 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Yo voy seguro, lo que no tengo claro es si participare en los Karts... La cuestion es pasar un buen rato con todos vosotros, no??? Pues lo dicho, ahí estaré!! Responder
Deivida3 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 al final que dia es? bueno cuando este todo claro ponerlo por aqui y si puedo yo tambien me apunto, aunque como me dieron el coche el dia 1 de este mes ahora mismo estoy en la ruina, pero bueno al menos ir... xD Animateeee :clap1: Que aunque no participes en la carrera, seguro nos reimos un rato y así nos conocemos..... Saludos, Responder
montsita Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Cambiarme al de lliça.. aunque nose si sabre llegar.. jajja pero bueno... y por cierto yo a los karts como que no participo eee pero hay estaremos apoyando jaja Responder
Deivida3 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Tal--Vic/St Feliu--Mañana/Tarde Danicrx -- Lliçà--Mañana-- confirmado (amigo Danicrx)------------ confirmado ####### -- Lliçà--Matinal-- confirmado la #######------------------ confirmado Rafagas Montsita-- LLiçà -- Mañana Cheewie Ojunioro -- Lliçà -- Mañana - Confirmado Deivida3 -- Lliçà--Mañana CharlyA4--Lliçà--Mañana Responder
Danicrx Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Cambiarme al de lliça.. aunque nose si sabre llegar.. jajja pero bueno... y por cierto yo a los karts como que no participo eee pero hay estaremos apoyando jaja Yo lo más seguro que vaya a buscar a mi colega en Cornella, si te parece me sigues desde allí... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.