detoning Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Tal--Vic/St Feliu--Mañana/Tarde Danicrx -- Lliçà--Mañana-- confirmado (amigo Danicrx)------------ confirmado ####### -- Lliçà--Matinal-- confirmado la #######------------------ confirmado Rafagas Montsita-- LLiçà -- Mañana Cheewie Ojunioro -- Lliçà -- Mañana - Confirmado Deivida3 -- Lliçà--Mañana CharlyA4--Lliçà--Mañana Vamos que nos quedan cinco por llenar!!!!!! Responder
CHARLY® Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Venga que ya falta poquito....yo el martes sabre si tengo partido o no,esperemos que pueda venir que tengo mono de Karts . montsita...como que no participas yo pensaba que eras mas racing S2 Responder
Air Crusan Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 (editado) wenasss!!! Yo casualmente soy de Lliçà d'Amunt y no conocía este circuito... supongo que está en Lliçà de Vall (el pueblo de al lado)... ASÍ que contad conmigo para ese circuito jejeje en principio me va mejor por la mañana para así aprovechar la tarde que suelo tenerla ocupada con temas de la uni... en realidad me iba mejor los sabados pero en vista que en la mayoria se ha impuesto el domingo lo aceptaré tambien por cierto, para qué domingo???? Editado 8 de Febrero del 2008 por Air Crusan Responder
Danicrx Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 wenasss!!! Yo casualmente soy de Lliçà d'Amunt y no conocía este circuito... supongo que está en Lliçà de Vall (el pueblo de al lado)... ASÍ que contad conmigo para ese circuito jejeje en principio me va mejor por la mañana para así aprovechar la tarde que suelo tenerla ocupada con temas de la uni... en realidad me iba mejor los sabados pero en vista que en la mayoria se ha impuesto el domingo lo aceptaré tambien por cierto, para qué domingo???? Domingo 17 Está en el poligono industrial que está junto a la C-17, por detrás de las caravanas de SEA Te apuntas??? Responder
Air Crusan Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 wenasss!!! Yo casualmente soy de Lliçà d'Amunt y no conocía este circuito... supongo que está en Lliçà de Vall (el pueblo de al lado)... ASÍ que contad conmigo para ese circuito jejeje en principio me va mejor por la mañana para así aprovechar la tarde que suelo tenerla ocupada con temas de la uni... en realidad me iba mejor los sabados pero en vista que en la mayoria se ha impuesto el domingo lo aceptaré tambien por cierto, para qué domingo???? Domingo 17 Está en el poligono industrial que está junto a la C-17, por detrás de las caravanas de SEA Te apuntas??? mmmm creo que sí, podría arreglarlo, hay algún día limite para la confirmación?? sería por la mañana no? Responder
Danicrx Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 mmmm creo que sí, podría arreglarlo, hay algún día limite para la confirmación?? sería por la mañana no? Pactamos que el dia límite era esta tarde para confirmar la asistencia. Si, por la mañana... Tu que eres de Lliça... algun sitio que este bien para desayunar cerca del circuito?? Responder
Air Crusan Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 mmmm creo que sí, podría arreglarlo, hay algún día limite para la confirmación?? sería por la mañana no? Pactamos que el dia límite era esta tarde para confirmar la asistencia. Si, por la mañana... Tu que eres de Lliça... algun sitio que este bien para desayunar cerca del circuito?? Pues yo confirmo mi asistencia en cuanto al tema del almuerzo ahora mismo no se me ocurre un sitio cerca del circuito de carts porque esa zona en concreto no la conozco... pero podría averiguarlo. Es que yo me mudé aquí a lliçà d'amunt hace unos 8 años, antes era de Santa Coloma (santako) y por tanto conozco la zona solo relativamente... Responder
detoning Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Tal--Vic/St Feliu--Mañana/Tarde Danicrx -- Lliçà--Mañana-- confirmado (amigo Danicrx)------------ confirmado ####### -- Lliçà--Matinal-- confirmado la #######------------------ confirmado Rafagas Montsita-- LLiçà -- Mañana Ojunioro -- Lliçà -- Mañana - Confirmado Deivida3 -- Lliçà--Mañana CharlyA4--Lliçà--Mañana Air Crusan--Lliçà--Mañana--Confirmado Con cuatro más ya hacemos la reserva!!! Responder
montsita Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 wolass!!! esque prefiero ver los toros desde la barrera.. jajaja, por cierto nuse ande queda el circuito pero bueno ya buscare.. ya buscare... jajaja :drool: jjaajja TALLL!!!!! da señales de vidaaaa, supongo que tmb dira el de lliça pero hasta el sabado no conecta el.. Responder
RafaGas Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Yo lo siento pero no puedo ir... me toca currar, es lo k tiene el aeropuerto k no cierra nunca... Vaya con las ganitas k tenia de ir... Weno ####### tendré k enseñarte a conducir otro dia... jajajaja un saludo chicos/as pasarlo bien!! Responder
oJuNIoRo Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Bueno, para esos q no saben venir, un pequeño plano q sale en la web del kartodromo. Y un par de pantallazos del google earth! Vamos al grande, no?? Q bonito es Montmeló!!!!! Las flechecitas no son mias, es el sentido de las carreteras. Responder
oJuNIoRo Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 (editado) Ahi van... Edito: como las he clavado, eh!!! Editado 8 de Febrero del 2008 por oJuNIoRo Responder
Air Crusan Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 perfecto, lo tengo a 10 minutos d mi casa y yo sin saberlo Responder
Danicrx Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Os parece si alargamos el plazo de confirmación hasta el Lunes por la tarde??? A ver si llenamos los 10 karts. Responder
detoning Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Tal--Vic/St Feliu--Mañana/Tarde Danicrx -- Lliçà--Mañana-- confirmado (amigo Danicrx)------------ confirmado ####### -- Lliçà--Matinal-- confirmado la #######------------------ confirmado Montsita-- LLiçà -- Mañana Ojunioro -- Lliçà -- Mañana - Confirmado Deivida3 -- Lliçà--Mañana CharlyA4--Lliçà--Mañana Air Crusan--Lliçà--Mañana--Confirmado Falta Tal por confirmar, jajajaja y rafagas, no te preocupes, yo no sé conducir porque lo que hago es pilotar....jajajajaja. y otra cosa te digo, que yo hablo en la pista!! Lo ponemos en kdd's?? a ver si se nos suman otros cuatro o cinco?? que os parece, ahora que tenemos fecha y hora y lugar?? Tal, pronunciate!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.