montsita Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Jajajjaa me han si tranquiloo me ha llegado y te respondido!! ajaja aixx ya queda menosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 si no responde seguramente es porque la has ahogado entre tanto montón de mensajes!!!! Pero si eran cortitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Jajajjaa me han si tranquiloo me ha llegado y te respondido!! ajaja aixx ya queda menosss Si, ya queda menos... Pero hemos llegado a algo???? Si tenemos que reservar habría que hacerlo ya. Y si no da tiempo a hacer la reserva, se podría ir de todas formas a hacer una tanda suelta y ya esta, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montsita Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Pues si se s tendria que decir algo ya depende los que vayais a correr.. ains que nos pillao el toro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Al final, nada?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Ei!! Q ha pasaoo!!!!??? No nos tiremos atras ahora, eh!!!! Creo q es tarde para reservar ya, pero bueno, los interesados podemos quedar alli a una hora, y al menos nos pegamos una tandilla y vemos nuestros coches, no??? A mi no me importa no hacer un campeonato, eso q nos ahorramos, pero si me importa si no se hace nada. Va gente, animaros!!! Si vamos sin hora, no hace falta q madruguemos tanto!!! Un saludoo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Como puse en el otro hilo,ayer me confirmaron que mi fiera tiene partido el Domingo a las 11:30 Que lo paséis bien y hacer muuuchas fotos . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Como puse en el otro hilo,ayer me confirmaron que mi fiera tiene partido el Domingo a las 11:30 Que lo paséis bien y hacer muuuchas fotos . S2 Gracias CHARLY®, pero no parece que la gente tenga muchas ganas de quedar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Vamos, vamos! Que no decaiga... Quedamos sobre las 11:00?? O demasiado tarde? Yo a las 13:00 me tendré que ir que tengo reunión familiar para celebrar un cumpleaños. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 A mi me ha salido un imprevisto y estaré fuera de Barcelona hasta el lunes, y la verdad, me jode no poder conoceros Espero que los que vayan saquen unas fotillos... A pasarlo bien y espero que se repita en otra ocasión!! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Vamos, vamos!Que no decaiga... Quedamos sobre las 11:00?? O demasiado tarde? Yo a las 13:00 me tendré que ir que tengo reunión familiar para celebrar un cumpleaños. A mi a las 10:00 ya me iva bien. Aun que sea haremos alguna tanda suelta, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Si si, yo me apunto, eh!!!! Me da igual las 10 q las 11, pero para hacer una tandilla tampoco hay q pegarse el madrugon. Va, toda esa gente q iba a venir y pueda venir, q se apunte a una tanda!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Entonces hagamos otra lista y confirmar si vendreis... Tal---------Lliçà--Mañana-- confirmado Danicrx -- Lliçà--Mañana-- confirmado (amigo Danicrx)------------ confirmado ####### -- Lliçà--Matinal-- la #######------------------ Montsita-- LLiçà -- Mañana Ojunioro -- Lliçà -- Mañana - Confirmado Air Crusan--Lliçà--Mañana-- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 contad conmigo! aunque sea para dar una tandilla de vueltas sin campeonato aunque para mí es lo de menos... lo que mola es conoceros, ver los coches, intercambiar experiencias y echar unas risas :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montsita Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 entonces que?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.