3004fran Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hola a todos y en especial a Carmelo que tan amablemente me ha pasado unas notas para poder presentarme poniendo las fotos de mi pequeño. Bueno, deciros que soy un gallego más en el foro, concretamente de Vigo y que desde que os conocí estoy enganchado por todos los temas que se publican aqui de nuestros coches. (lo de Carmelo es impresionante la manera de tener un coche) Al grano, Poseo un A3 1.8 Turbo Quattro de 150 cv. Nacional y matriculado en mayo de 2001. Lo adquirí hace 3 años cuando el coche solamente tenia 14300 kms. Eso fue un dia cuando me puse a jubilar mi antiguo Golf GTI y me encontre con este y hasta que lo conseguí no pare (creo que el vendedor quedo hasta los c*** de mí). El coche estaba impoluto, pues el hombre que lo tenía solo lo utilizaba para salir el fin de semana pues iba a su trabajo en moto y entrego mi pequeño porque queria un todoterreno. Como extras venía con: · Asientos Recaro de cuero negro y electricos. · Airbargs y Sideguards (total 10) · Sistema Bose · Techo solar electrico · Espejos electricos y calefactables. Una vez enganchado y despues de ver las obras maestras que haceis, me propuse rejuvenecerlo y le puse: · Focos del modelo nuevo · Focos antiniebla · Y LO MAS IMPORTANTE: le he sustituido la antigua radio concert por el fenomenal RNS-E (obra que me dio muchisimo trabajo y que aun no esta acabada del todo) Aún me faltan cosas, pero estas irán poco a poco, porque sino mi mujer nos echa de casa a mi y a mi pequeño. Bueno, no me extiendo más, ahi van unas fotos, si lo consigo. (ya os mandaré unas mejores) Responder
snootch Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Pues bienvenido! Sólo una duda, dices que el coche es del 2001 pero que le has puesto los focos del modelo nuevo, no comprendo Saludos! Responder
AvrO Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Saludos, bonito coche y mejor equipado yo tambien soy de vigo!! Responder
queroseno Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Bienvenido al foro Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 bienvenido. Responder
RafaGas Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Bienvenido tio pero... onde tan esas fotos... un saludo Responder
turbolight Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Muy Buenas y Bienvenido A "ASI" . . . . . . (esperamos fotinas ansiosos. . . . ) A igual que snootch.......... Como que es del 2001 . .. . . . Y le pusistes los focos del modelo Nuevo ( que te refieres a los del 8P??? ...... si es ASI fotos, fotos. . fotos. .. Y otra cosa. . . No sabia que habia quattro de 150cv. . . . . . (por un Casual No sera el 180 verdad. . .) Bueno pero seguramente que si le haya .. . . . pero muy pocos. . . . A disfrutarlo compy PD: Siento decirte que tu carro no es del 2001, (no es el Restyling) es el Pre-Restyling, de los años (1996-2000) En el enlace de las fotos se ve!!! Da igual es un buen carro a disfrutarlo. . . .!!! Editado 23 de Enero del 2008 por turbolight Responder
el nano Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Bienvenido al foro y enhorabuena por ese 1.8 T!!! Sólo faltan las fotos! Responder
3004fran Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Ayuda, no soy capaz de colgar las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.