snowy Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Pues nada amigos, que ya se acerca el momento de encargar el kart y tengo que pediros ayuda para elegir el color El coche será para mi mujer, así que pensad un poco en femenino Además ahora tengo mi A3 SPB en negro y mi intención es que me dure unos añitos más, pero si cambiara, lo compraría del mismo color La opción del rojo con techo blanco es la más clásica y está visto, pero me gusta para chica La de negro techo blanco me enamora pero es más de chico, más sucio y ya tengo el mío negro El rojo techo negro (mi madre tuvo uno clásico así) es más original por ser menos frecuente, pero es más macarrilla :cry1: Otro condicionante es que el interior lo pediré con inserciones de cuero rojo o crema en reposabrazos y salpicadero dependiendo del color elegido NECESITO AYUDAAAAAA! Editado 23 de Enero del 2008 por snowy Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Rojo con el techo negro! Como mi Misanito... ASÍ que macarrilla, eh? ... ya te pillaré ya... ... Lo que tendría que ver es los retros en negro también... a priori no me convence pero no lo he visto nunca... tienes alguna foto? Salu2 Editado 23 de Enero del 2008 por Johann Responder
chotakus Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Ya que descartaste (bueno más bien tu mujer lo hizo ) el color blanco con el techo negro, de entre las opciones que das, esta es mi elección: Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Rojo con el techo negro! Como mi Misanito... ASÍ que macarrilla, eh? ... ya te pillaré ya... ... Lo que tendría que ver es los retros en negro también... a priori no me convence pero no lo he visto nunca... tienes alguna foto? Salu2 lo de que es macarrilla lo dice mi mujer Ya que descartaste (bueno más bien tu mujer lo hizo ) el color blanco con el techo negro, de entre las opciones que das, esta es mi elección: a mi me gusta más en negro pero a una chica le pega más el rojo estoy hecho un lío Responder
chirrito Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Si te sirve de consuelo mi madre, también burgalesa , se lo compró en rojo con el techo blanco y espejos en balnco también. A parte, si el tuyo va a ser el Cooper, creo que sera menos objeto de envidia y, por tanto de los arañazos producidos por los indeseables envidiosos con sus llaves, si es rojo que si lo compras negro. SALUDOS Responder
chotakus Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Oye y amarillo?? No te lo has planteado?? Yo lo tuve en amarillo y quedaba precioso. Editado 23 de Enero del 2008 por chotakus Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Si te sirve de consuelo mi madre, también burgalesa :dl:, se lo compró en rojo con el techo blanco y espejos en balnco también. A parte, si el tuyo va a ser el Cooper, creo que sera menos objeto de envidia y, por tanto de los arañazos producidos por los indeseables envidiosos con sus llaves, si es rojo que si lo compras negro. SALUDOS entonces si el negro es más objeto de envidias, me compro el negro está clarísimo :dl: Responder
Rf20vT Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 La mujer de un compañero de trabajo lo tiene en rojo, con las lineas del capó, los retrovisores y el techo en blanco, y con los proyectores pequeñitos sobre la defensa, y la verdad es que es una chulada de coche. Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Oye y amarillo?? No te lo has planteado?? Yo lo tuve en amarillo y quedaba precioso. no me gusta muy cantoso para mi estilo y de los típicos que te cansas rápido :dl: el mini es un coche mítico, para mi es un icono y quiero que me dure muuuuuuuuuuuchos años, es decir quiero un color que dentro de 15 años siga pensando ¡qué bonito! Responder
Leon_A6 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Curratelo un poco mas y pon las fotos. Desde luego el negro con el techo blanco de la foto es precioso. Tambien te lo digo pensando en masculino, la rama femenina no me sale. Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Curratelo un poco mas y pon las fotos. Desde luego el negro con el techo blanco de la foto es precioso. Tambien te lo digo pensando en masculino, la rama femenina no me sale. ahora cuelgo unas fotos :dl: la rama femenina se soluciona preguntando a alguna bambina Responder
Jade Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 El negro no me va para ella. D los rojos me decido x el rojo con techo blanco: El rojo d techo negro no me va: Responder
Jade Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Has pensado en el azul?? Rojo Vs Azul Responder
Jade Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Ostras ya lo he encontrado... MINI rojo con techo negro.... :dl: :dl: :flwrs: Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Has pensado en el azul?? Rojo Vs Azul del azul sé que mola mucho pero me cansaría rápido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.