snowy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Ostras ya lo he encontrado... MINI rojo con techo negro.... :lol2: :roll1: :roll1: de esta si que no me cansaría Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Mini rojo con techo negro Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Mini rojo techo blanco Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Mini rojo con techo negro Muy bonito... pero los retros negros no me van... son personalizables con las diferentes opciones o con el techo negro han de ser negros por narices? Responder
chotakus Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Mini rojo con techo negro Pero ese es el cooper S...Ese no vale pilliiiiiiiin Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Mini Negro techo blanco Editado 23 de Enero del 2008 por snowy Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Mini rojo con techo negro Muy bonito... pero los retros negros no me van... son personalizables con las diferentes opciones o con el techo negro han de ser negros por narices? se pueden pedir en el color de la carrocería, en cromado, con la union jack o con cuadros blanquinegros Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Mini rojo con techo negro Pero ese es el cooper S...Ese no vale pilliiiiiiiin es que no encontraba una foto chula del cooper Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Mini rojo con techo negro Muy bonito... pero los retros negros no me van... son personalizables con las diferentes opciones o con el techo negro han de ser negros por narices? se pueden pedir en el color de la carrocería, en cromado, con la union jack o con cuadros blanquinegros Cromados... como soy un macarra Responder
JAVIREX Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Cromados... como soy un macarra jeje, pensaba que el techo seria practicable, pero en fin , blanco esta muy chuli Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Cromados... como soy un macarra jeje, pensaba que el techo seria practicable, pero en fin , blanco esta muy chuli el techo panorámico=994 € y la verdad es que yo lo llevo en el SPB y es una chulada pero en el mini r56 he leído que ha dado algunos problemas, sobre todo de ruidos a partir de 90 km/h y además se dispara de precio y el color blanco era mi favorito pero renuncié a él a cambio de que mi mujer renunciara al gris plata Responder
snowy Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 La cosa está igualada <_< el problema es que me gustan todos B) Responder
Blashford Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Yo he votado por el negro... muy “elefante”. Responder
snowy Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Yo he votado por el negro... muy “elefante”. :ranting2: más bien cucaracha Responder
Zexar Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Blanco y rojo.........mix??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.