Jump to content

¿Mini Cooper, rojo o negro?  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Blanco y rojo.........mix??? ;)

todoe es cuestión de probar :p

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
el mini es un coche mítico, para mi es un icono y quiero que me dure muuuuuuuuuuuchos años, es decir quiero un color que dentro de 15 años siga pensando ¡qué bonito!

el mini es una put* m****. Mitico era el antiguo. Este es un pijeria. Asi de claro.

Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda :lol2:

Publicado
el mini es un coche mítico, para mi es un icono y quiero que me dure muuuuuuuuuuuchos años, es decir quiero un color que dentro de 15 años siga pensando ¡qué bonito!

el mini es una put* m****. Mitico era el antiguo. Este es un pijeria. Asi de claro.

Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda :flwrs:

el tt lo dejo para que se lo regales tú a almudena :p:p:p:p

cuando te lleve en el mini-kart por las curvas de carcedo me dices la put* m**** que es :conf:

Publicado

Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda :wub:

el tt lo dejo para que se lo regales tú a almudena :laugh::laugh::flwrs::flwrs:

cuando te lleve en el mini-kart por las curvas de carcedo me dices la put* m**** que es :innocent:

Me apunto a probarlo... ;) :crying_anim:

Publicado

Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda :innocent:

el tt lo dejo para que se lo regales tú a almudena :laugh::flwrs::flwrs::p

cuando te lleve en el mini-kart por las curvas de carcedo me dices la put* m**** que es :laugh:

Me apunto a probarlo... ;) :crying_anim:

espero que estos de lenker se porten y me hagan un buen descuento y en dos meses lo probamos :wub:

Publicado

el viernes pasado por fin encargamos el Mini Cooper...en negro con espejos y techo blancos ;)

al final con un muy buen descuento y un regalito sorpresa que he sacado a la comercial :laugh:

gracias por vuestros consejos y ya os lo presentaré en abril :drooling:

Publicado
el viernes pasado por fin encargamos el Mini Cooper...en negro con espejos y techo blancos ;)

al final con un muy buen descuento y un regalito sorpresa que he sacado a la comercial :D

gracias por vuestros consejos y ya os lo presentaré en abril :drooling:

Buen gusto y enhorabuena :laugh:

Publicado

Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda :laugh:

Haz caso a Luis si que tiene buen gusto :innocent::laugh:

Bueno pero si no estras por el TT, mirate el Mini en Blanco con franjas negras, se lo vi hace unos dias a una chica y era precioso :drool:

Publicado

Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda :laugh:

Haz caso a Luis si que tiene buen gusto :laugh: :drool:

Bueno pero si no estras por el TT, mirate el Mini en Blanco con franjas negras, se lo vi hace unos dias a una chica y era precioso :laugh:

El mini blanco techo negro con franjas era mi elección, pero como el coche es para mi señora, ella manda y no le gustaba, así que negro :innocent:

no dudo de que luis tiene buen gusto y yo también, pero me falta dinero para proyectar mi buen gusto en realidades :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.