snowy Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Blanco y rojo.........mix??? todoe es cuestión de probar Responder
luisppp Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 el mini es un coche mítico, para mi es un icono y quiero que me dure muuuuuuuuuuuchos años, es decir quiero un color que dentro de 15 años siga pensando ¡qué bonito! el mini es una put* m****. Mitico era el antiguo. Este es un pijeria. Asi de claro. Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda Responder
snowy Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 el mini es un coche mítico, para mi es un icono y quiero que me dure muuuuuuuuuuuchos años, es decir quiero un color que dentro de 15 años siga pensando ¡qué bonito! el mini es una put* m****. Mitico era el antiguo. Este es un pijeria. Asi de claro. Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda el tt lo dejo para que se lo regales tú a almudena cuando te lleve en el mini-kart por las curvas de carcedo me dices la put* m**** que es Responder
Jade Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 el mini es un coche mítico, para mi es un icono y quiero que me dure muuuuuuuuuuuchos años, es decir quiero un color que dentro de 15 años siga pensando ¡qué bonito! el mini es una put* m****. Mitico era el antiguo. Este es un pijeria. Asi de claro. Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda el tt lo dejo para que se lo regales tú a almudena cuando te lleve en el mini-kart por las curvas de carcedo me dices la put* m**** que es Me apunto a probarlo... :crying_anim: Responder
snowy Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 el mini es un coche mítico, para mi es un icono y quiero que me dure muuuuuuuuuuuchos años, es decir quiero un color que dentro de 15 años siga pensando ¡qué bonito! el mini es una put* m****. Mitico era el antiguo. Este es un pijeria. Asi de claro. Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda el tt lo dejo para que se lo regales tú a almudena cuando te lleve en el mini-kart por las curvas de carcedo me dices la put* m**** que es Me apunto a probarlo... :crying_anim: espero que estos de lenker se porten y me hagan un buen descuento y en dos meses lo probamos Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 el viernes pasado por fin encargamos el Mini Cooper...en negro con espejos y techo blancos al final con un muy buen descuento y un regalito sorpresa que he sacado a la comercial gracias por vuestros consejos y ya os lo presentaré en abril Responder
Cortes Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 el viernes pasado por fin encargamos el Mini Cooper...en negro con espejos y techo blancos al final con un muy buen descuento y un regalito sorpresa que he sacado a la comercial gracias por vuestros consejos y ya os lo presentaré en abril Buen gusto y enhorabuena Responder
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 el mini es un coche mítico, para mi es un icono y quiero que me dure muuuuuuuuuuuchos años, es decir quiero un color que dentro de 15 años siga pensando ¡qué bonito! el mini es una put* m****. Mitico era el antiguo. Este es un pijeria. Asi de claro. Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda Haz caso a Luis si que tiene buen gusto Bueno pero si no estras por el TT, mirate el Mini en Blanco con franjas negras, se lo vi hace unos dias a una chica y era precioso :drool: Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 el mini es un coche mítico, para mi es un icono y quiero que me dure muuuuuuuuuuuchos años, es decir quiero un color que dentro de 15 años siga pensando ¡qué bonito! el mini es una put* m****. Mitico era el antiguo. Este es un pijeria. Asi de claro. Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda Haz caso a Luis si que tiene buen gusto :drool: Bueno pero si no estras por el TT, mirate el Mini en Blanco con franjas negras, se lo vi hace unos dias a una chica y era precioso El mini blanco techo negro con franjas era mi elección, pero como el coche es para mi señora, ella manda y no le gustaba, así que negro no dudo de que luis tiene buen gusto y yo también, pero me falta dinero para proyectar mi buen gusto en realidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.