Sismis Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Fotos de la web oficial de honda Responder
Blashford Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Joer!!!. Ahora a todos les da por esconder los modelos… Opel con el Insignia… más de lo mismo. Por cierto lo presentan en Londres en Julio. Ver vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=ONGAvZ6TiB0 Responder
Ragtop Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Fotos de la web oficial de honda Ojo! Creo que esa es la versión USA Responder
Sismis Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) ....no sé no sé.... no coinciden los faros, ni las manillas de las puertas, ni las esferas del velocímetro y cuentarrevoluciones... y, por cierto, me parece horroroso (el de la web americana) Esperemos que sea como las fotos de Ragtop Por cierto, también hay una versión coupé. Editado 23 de Enero del 2008 por Sismis Responder
Ragtop Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 ....no sé no sé.... no coinciden los faros, ni las manillas de las puertas, ni las esferas del velocímetro y cuentarrevoluciones... Y el velocímetro está en millas. El coupé si es 100% USA. Responder
Ragtop Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Mientras esperamos más imágenes oficiales dejo aquí un par de fotos espía... Responder
Ragtop Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 El Touring Responder
Sismis Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Por lo que se aprecia, creo que el berlina no me va a gustar nada nada y el familiar mucho mucho, justo al contrario que con el modelo actual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.