fonne Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Fotos de la web oficial de honda B) la acertada deportividad del actual tirada al traste... esa linea la podrian haber guardado para una gran berlina premium o es que llevan idea de sacar una version 4puertas del civic o algo asi para ocupar el hueco de berlina media deportiva?¿? S2 Responder
Sismis Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Info y nuevas fotos oficiales Responder
Sismis Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Info y nuevas fotos oficiales Responder
Sismis Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Más fotos Responder
Sismis Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 la ultima. Responder
javiii Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Esta bien, ¿pero no lo encontrais muy similar al anterior? Responder
Sismis Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Esta bien, ¿pero no lo encontrais muy similar al anterior? La berlina sí que me parece exteriormente bastante parecida, pero me gusta más esta nueva. El familiar es infinitamente más bonito que el anterior, que era horroroso a más no poder En ambos el interior es completamente nuevo....me gusta pero no me termina de emocionar cómo queda el navegador, y creo que hay demasiados botones por todas partes (entre la puerta, volante y consola he contado 67!!!) pero en general me gusta. Los motores los han mejorado un poco, pero eso, solamente un poco. Siendo suficientes en potencia y muy eficientes tanto los de gasolina como el diésel, la oferta es muy muy escasa en comparación con otras marcas, que tienen 3 y hasta 4 versiones de cada combustible.... no termino de entender esta política de Honda, pero bueno... Responder
Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 A mi el Tourer me gusta mucho más que el anterior, algo que tampoco era demasiado difícil, y la berlina sigue sin gustarme. El interior muy en la línea de Honda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.