Jump to content

Honda Accord 2008


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

B)

la acertada deportividad del actual tirada al traste...

 

esa linea la podrian haber guardado para una gran berlina premium

 

o es que llevan idea de sacar una version 4puertas del civic o algo asi para ocupar el hueco de berlina media deportiva?¿?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, ¿pero no lo encontrais muy similar al anterior?

 

La berlina sí que me parece exteriormente bastante parecida, pero me gusta más esta nueva. El familiar es infinitamente más bonito que el anterior, que era horroroso a más no poder :D En ambos el interior es completamente nuevo....me gusta pero no me termina de emocionar cómo queda el navegador, y creo que hay demasiados botones por todas partes (entre la puerta, volante y consola he contado 67!!!) pero en general me gusta.

 

Los motores los han mejorado un poco, pero eso, solamente un poco. Siendo suficientes en potencia y muy eficientes tanto los de gasolina como el diésel, la oferta es muy muy escasa en comparación con otras marcas, que tienen 3 y hasta 4 versiones de cada combustible.... no termino de entender esta política de Honda, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.