joseadame Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hola a todos, este es mi primer post en este foro que me ha parecido interensantisimo ya que en Junio me comprare el B8. Tengo una duda sobre el sistema de arranque del vehiculo, si no compras el advanced key, ¿la llave es normal? es decir, que si se inserta y se gira para arrancar como los demas vehiculos, o comprando el advanced key lo que consigues es que no hace falta insertar la llave en ningun lado y simplemente pulsas el boton de encendido. ¿podriais explicarme algo mas de esto? Saludos a todos. Responder
Germani Julius Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Teóricamente el sistema de serie consiste en una llave que introduces en su lugar pero enlugar de girarla la "aprietas" para dentro. Vamos, que no es nada de "arrancar pulsando un botón". Saludos y bienvenido!!!! Por cierto, cuenta algo más de tu futuro A4: motor, color, extras... Responder
joseadame Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Teóricamente el sistema de serie consiste en una llave que introduces en su lugar pero enlugar de girarla la "aprietas" para dentro. Vamos, que no es nada de "arrancar pulsando un botón".Saludos y bienvenido!!!! Por cierto, cuenta algo más de tu futuro A4: motor, color, extras... O sea que si pones el advanced key no tienes que meter la llave en ningun lado, simplemente entras en el coche con ella y pulsas el boton de ecendido no?, si no pones advanced key no tienes boton de encendido verdad? Sobre mi A4 será: 2.0 143 CV Color: rojo brillante Llantas: 17" Structure Suspension deportiva Fis en color. Auto hill hold assit Tela arkana Sensor de luz y lluvia Equipo de sonido Audi Responder
javipeti Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Según me contó a mí el del concesionario, el sistema de serie consiste en meter la llave en una ranura. Se aprieta y se enciende la luz del salpicadero. Se vuelve a apretar y se enciende el coche. El advance key tendría un botón start/stop que se puede pulsar sin necesidad de meter la llave en ningún sitio. Mi comercial dijo que no merecía mucho la pena, pero allá gustos. Saludos Responder
Germani Julius Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Teóricamente el sistema de serie consiste en una llave que introduces en su lugar pero enlugar de girarla la "aprietas" para dentro. Vamos, que no es nada de "arrancar pulsando un botón".Saludos y bienvenido!!!! Por cierto, cuenta algo más de tu futuro A4: motor, color, extras... O sea que si pones el advanced key no tienes que meter la llave en ningun lado, simplemente entras en el coche con ella y pulsas el boton de ecendido no?, si no pones advanced key no tienes boton de encendido verdad? Sobre mi A4 será: 2.0 143 CV Color: rojo brillante Llantas: 17" Structure Suspension deportiva Fis en color. Auto hill hold assit Tela arkana Sensor de luz y lluvia Equipo de sonido Audi Exacto, funciona así. Es como lo describe javipeti. Por cierto, buena elección en el color, motor y extras! Responder
joseadame Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 O sea que por lo que entiendo, la llave de este coche es como una tarjeta , o sea que no tiene vastago metálico. Saludos. Responder
javipeti Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 O sea que por lo que entiendo, la llave de este coche es como una tarjeta , o sea que no tiene vastago metálico.Saludos. No estoy seguro, pero entiendo que así es. Responder
Pevo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Por ejemplo, si abres el coche con el botón del mando luego para arrancarlo tienes que meter la llave en la ranura (metes la llave, pisas el embrague, pulsas el botón de nuevo y el coche arranca) Si en lugar de eso, te acercas, tocas la manecilla (el coche se abre) te subes, pulsas el botón, pisas el embregue, le das al botón de nuevo y arrancas. Aunque no haya ninguna marcha metida el embrague siempre hay que pisarlo para arrancar el coche, también es cierto que puedes pisar el embrague desde el principio pues arrancas a la primera. El mando si que tiene llave, va dentro del mando, es metalica y no se usa, solo en caso de emergencia le das a un botón, tiras de la parte metalica y sacas la llave (que se separa completamente del mando). Un saludo!. Responder
ximo@6 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) esta es la llave en concreto del a5, pues la del a4 es la misma, en vez de insertar el espadin como esta carece de el se inserta esta en la ranura y se pulsa para el contacto y arrancar, en vez de girar como se hacia con el tradicional espadin, si ademas el vehiculo esta equipado de avanced key, este funciona como en los demas modelos la llave al bolsillo y a utilizar los botoncitos de arranque y pare Editado 23 de Enero del 2008 por ximo@6 Responder
him_marius Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Es el mismo sistema de arranque (sin advanced key) q el actual VW Passat. Responder
Chuspy Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Hola amigos, yo tengo un Q7 desde marzo del año pasado con advanced key y funciona de la siguiente manera: tú llevas la llave en el bolsillo, te acercas al coche y al poner la mano en la manecilla se abre automaticamente, luego entras pisas el freno (son todos con cambio tiptronic) aprietas el botón de arranque y ya está, en ningún tienes que utilizar la llave para nada solo llevarla encima.Para cerrar hay un boton negro pequeño en la maneta, le pulsas y cerrado, si no cierra es que se te ha quedado la llave dentro. No sé si en el A4-A5 será igual. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.