a3 revenge Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hola wuenas,me lleva pasando ya tiempo que cuando dejo el coche en el sol,no sé por que será,cierro la puerta del conductor y en el cuadro me sigue diciendo que está abierta,. Y mi pregunta es si sabeis donde lleva el sensor este para mirarlo probar a lipiarlo o a hacerle algun apaño, Gracias. Responder
RafaGas Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hola a mi me pasaba lo mismo. El sensor ese va todo junto en una pieza con el cierre de la puerta. Yo le puse 6 en 1 a la pieza esta y aunk parecia k se arreglaba seguia fallando. Despues de unas semanas se arreglo solo y hasta ahora. a ver como te va a ti, un saludo Responder
DJSALUS Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Sí, a mi me pasa también pero muy de vez en cuando...en 5 años quizás 3-4 veces.... ¿donde dices que está ese sensor exactamente? ¿en el propio "anclaje" de la puerta? ¿está en lugar visible o por adentro? Gracias ! Responder
RafaGas Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Mi mecanico me dijo k era toda la pieza esta donde esta el anclaje. K habia k cambiarla entera... por suerte se arreglo solo a los dias. A ver con las calores si vuelve a fallar... Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 A mi me sucedió siendo nuevo y desde entonces rondando casi un año a ahora ya con siete jamás ha vuelto a pasar. Misterios de Audi. Responder
- Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 A mi me pasó y el mecanico de la audi quería cambiarme la cerradura entera. Finalmente me aceruqué a otro taller y me pusieron limpa contactos, problema solucionado. No se te ocurra pner 3 en 1, solo limpiacontactos. Responder
a3 revenge Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 LE e echado limpia contactos y parece que si que se nota ,oy mismo no me a dado ningun fallo,gracias por las sugerencias soys unos maquinas. Responder
- Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 El maquina eres tu q es el q le ha puesto el limpia contactos. Pa eso estamos. Responder
RafaGas Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 A mi me pasó y el mecanico de la audi quería cambiarme la cerradura entera. Finalmente me aceruqué a otro taller y me pusieron limpa contactos, problema solucionado. No se te ocurra pner 3 en 1, solo limpiacontactos. Pos nuse si la he liao pero 6en1 le heché yo con dos c***... pero ara va genial jajaja el mecanico me dijo k como bien dices, cerradura entera, unos 100 lereles. un saludo Responder
DJSALUS Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 LE e echado limpia contactos y parece que si que se nota ,oy mismo no me a dado ningun fallo,gracias por las sugerencias soys unos maquinas. Perdonad mi ignorancia, que he vuelto con el tema otra vez... ¿donde hay que echar limpiacontactos? Por dentro de la puerta quitando los rebestimientos? Gracias !!! Responder
- Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 En la cerradura, es decir en lo que hay en el marco de la puerta. Responder
Bully Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 En su estructura interior, a ver si pudiera ser mi fallo actual de ahí también. El que no me cierra el resto con la llave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.