Jump to content

CAMBIO DE SINEMBLOCS DE LOS TRAPECIOS...


turbolight

Publicaciones recomendadas

Hola compis, ya estoy un poco cansadin del tipico crack, crack, crack que me hace el coche en la parte delantera al pasar por una calle bacheada .. . (ademas lo tengo agachado y con suspension) y se nota mucho más. . . . Yo creo que son los Sinemblocks (o como se diga) de los trapecios delanteros, ya que nunca se han cambiado .. . !!!

 

Pues na que me aconsejais!!! Los podría cambiar yo mismo??? Como se cambian??? Se sacan y se meten bien??? O lo deberia de llebar a un taller!!

 

Por cuanto me pueden salir, y si lo mando cambiar en un taller cuanto mas o menos?

 

Perdonar por la porrada de preguntas. . . . Pero si alguien los ha cambiado si no le importaque me lo confirme!!

 

Gracias y un Saludo a tod@s. . . ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo notas sobre todo en zonas bacheadas, yo más bien diría copelas, y más si lo tienes bajado.

 

Saludos

 

 

Si que lo tengo agachado. . . y mucho ademas. . . LO MAXIMO que se puede!!

 

Lo de copelas que te refieres a los Sinemblocks de las copelas???

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden cambiar los SB de trapecio sin tener que cambiar éste, es más, te recomendaría meter unos de poliuretano. En mi anterior Golf me duraban un año unos SB normales, le metí unos Prothane (como Powerflex) y asunto solucionado. Además para los trapecios del tuyo, si no me equivoco, no es necesaria prensa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer la revisión al Toledo, y he visto que para cambiar los silentblocks de trapecio, sí es aconsejable montarlos en una prensa, pensé que el trasero iba colocado de otra forma, pero es idéntico sistema que los del Golf II.

 

Saludos

 

 

con una prensa o incluso con un tornillo se meten bien, comparados con los de los ibizas actuales, que se cambian como churros en garantia :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas graxcias por todas vuestras respuestas!!! :D:cfsd1::flwrs:

 

Ya veremos a ver lo que hago!!!

 

Lo que si que descarto. . . . Que me parece rarisimo <_< es que me hagan tope los amortiguadores con las copelas de arriba!! Ya que por muy agachado que lo tenga, los amortiguadores son especificos para ello, son de eje roscado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ex A3, cambiarlos en la concesión, me salió por unos 140 €. Te llevas los recambios originales puestos y los dos años de garantía. Yo no me lo pensaba de nuevo. De hecho, al A4 están empezando a sonarles :notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas graxcias por todas vuestras respuestas!!! :az: B) B)

 

Ya veremos a ver lo que hago!!!

 

Lo que si que descarto. . . . Que me parece rarisimo :p es que me hagan tope los amortiguadores con las copelas de arriba!! Ya que por muy agachado que lo tenga, los amortiguadores son especificos para ello, son de eje roscado!

 

 

tampoco es tan raro lo que te han dicho, las copelas de arriba llevan rodamiento, cuando se cambian los amortiguadores recomiendan cambiarlo, aunque poca gente lo hace. Se pueden limpiar bien las bolas...y tal...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.