turbolight Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hola compis, ya estoy un poco cansadin del tipico crack, crack, crack que me hace el coche en la parte delantera al pasar por una calle bacheada .. . (ademas lo tengo agachado y con suspension) y se nota mucho más. . . . Yo creo que son los Sinemblocks (o como se diga) de los trapecios delanteros, ya que nunca se han cambiado .. . !!! Pues na que me aconsejais!!! Los podría cambiar yo mismo??? Como se cambian??? Se sacan y se meten bien??? O lo deberia de llebar a un taller!! Por cuanto me pueden salir, y si lo mando cambiar en un taller cuanto mas o menos? Perdonar por la porrada de preguntas. . . . Pero si alguien los ha cambiado si no le importaque me lo confirme!! Gracias y un Saludo a tod@s. . . Responder
Rf20vT Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Si lo notas sobre todo en zonas bacheadas, yo más bien diría copelas, y más si lo tienes bajado. Saludos Responder
turbolight Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Si lo notas sobre todo en zonas bacheadas, yo más bien diría copelas, y más si lo tienes bajado. Saludos Si que lo tengo agachado. . . y mucho ademas. . . LO MAXIMO que se puede!! Lo de copelas que te refieres a los Sinemblocks de las copelas??? Gracias y un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 La copela es el tope de goma del amortiguador, que está entre éste y la torreta. Dentro lleva un rodamiento. Al llevar el coche bajado, sufren más, se vencen y el tren coge holguras verticales. Responder
Toni A4 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Si como se dice, el ruido es como de una cama vieja, son los silent blocks de los trapecios. Yo los tuve que cambiar de un lado y no me consta que haya mejor solución que trapecios nuevos. Y no son baratos. Responder
EZFD Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Cambio SilentBlocks Audi 80 B4: 150€. Responder
Rf20vT Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Se pueden cambiar los SB de trapecio sin tener que cambiar éste, es más, te recomendaría meter unos de poliuretano. En mi anterior Golf me duraban un año unos SB normales, le metí unos Prothane (como Powerflex) y asunto solucionado. Además para los trapecios del tuyo, si no me equivoco, no es necesaria prensa. Saludos Responder
pableras Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 no se si tu coche comparte trapecios con el leon, pero la solucion para estos es cambiarlos por los del cupra (mazizos) saludos Responder
Rf20vT Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Acabo de hacer la revisión al Toledo, y he visto que para cambiar los silentblocks de trapecio, sí es aconsejable montarlos en una prensa, pensé que el trasero iba colocado de otra forma, pero es idéntico sistema que los del Golf II. Saludos Responder
pableras Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Acabo de hacer la revisión al Toledo, y he visto que para cambiar los silentblocks de trapecio, sí es aconsejable montarlos en una prensa, pensé que el trasero iba colocado de otra forma, pero es idéntico sistema que los del Golf II. Saludos con una prensa o incluso con un tornillo se meten bien, comparados con los de los ibizas actuales, que se cambian como churros en garantia :drool: Responder
turbolight Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Muchas graxcias por todas vuestras respuestas!!! Ya veremos a ver lo que hago!!! Lo que si que descarto. . . . Que me parece rarisimo <_< es que me hagan tope los amortiguadores con las copelas de arriba!! Ya que por muy agachado que lo tenga, los amortiguadores son especificos para ello, son de eje roscado! Responder
chirrito Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 En mi ex A3, cambiarlos en la concesión, me salió por unos 140 €. Te llevas los recambios originales puestos y los dos años de garantía. Yo no me lo pensaba de nuevo. De hecho, al A4 están empezando a sonarles SALUDOS Responder
pableras Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Muchas graxcias por todas vuestras respuestas!!! B) B) Ya veremos a ver lo que hago!!! Lo que si que descarto. . . . Que me parece rarisimo es que me hagan tope los amortiguadores con las copelas de arriba!! Ya que por muy agachado que lo tenga, los amortiguadores son especificos para ello, son de eje roscado! tampoco es tan raro lo que te han dicho, las copelas de arriba llevan rodamiento, cuando se cambian los amortiguadores recomiendan cambiarlo, aunque poca gente lo hace. Se pueden limpiar bien las bolas...y tal... saludos Responder
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