la_bomba!!! Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 (editado) bueno gente,llevo una semana con el coche y primer disgusto resulta q hoy como era mi dia libre pues m he levantado pronto para darme una vueltecita en mi carro,ya q aunq llevo 7 dias con el pues x motivos de trabajo no he podido apenas jugar con el asiq m pongo unos cds para escuchar musica miestras estoy al volante cuando al rato m pone en la pantalla error en cd1 asiq paro voy al manual y m dice q pruebe a extraer los discos cuando cual es mi sorpresa!!! no salen............(bueno comentar q tengo una radio simphony con cargador de 6 cds integrado en el frontal)..............q se ha jodido asiq llamo al del conce y m dicen q la semana q viene m pase x alli y como minimo tendre q dejar el coche un dia y q a lo mejor m la tienen q cambiar y todo yo antes tenia un A3 1.8 125 CV y tenia el cargador en el maletero,era manual pero no fallaba y ahora q eligo comodidad...........fasidiado!!! asiq paciencia......................un saludo a todos y espero q vuestras radios funcionen mejor q la mia Editado 23 de Abril del 2004 por la_bomba!!! Responder
RafitaNBA Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Joe, que mala suerte!!!! A ver si al menos se tiran el rollo y te lo arreglan en una tarde!! Un saludo!!! Responder
Fernan Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 JOE, PUES SI QUE ES MALA SUERTE! LES PODIAS PREGUNTAR / SUGERIR / EXIGIR QUE TE LA CAMBIEN DIRECTAMENTE!! AL FIN Y AL CABO LOS TALLERES NO ARREGLAN NADA, SE DEDICAN A CAMBIAR PIEZAS. Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 x lo q m ha comentado igual m la tienen q cambiar entera xq ha salido defectuosa ya os cuento.venga un saludo Responder
javier Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 ánimo! que aunque es un coñazo no es grave...y además, no hay que llevar música, vale con escuchar el sonido del motor! s2 Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 ahi lo has clavado JAVIER saludosssssssssss Responder
bokoy Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Ya creia k habia sido el unico con problemas en la radio, a mi me la cambiaron entera, y desde entonces encantado, ni un fallo. T daran un codigo nuevo en el conce si t la cambian, suerte S2 Responder
VirtualSaM Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Prueba con otros CD´s, te lo digo porque yo tb me quedé mosca cuando un dia por una carretera con bechecines me saltaba el cd, y no eran baches gordos. Me rayé porq con baches peores no me lo habia hecho nunca, pero fué cambiar el cd por otro y se acabó el problema. Metele CD´s de mejor marca, y contra más lentos los grabes mucho mejor. Por cierto, ese mismo error me lo dió al meter un cd de esos con protección ultravioleta, que son negros por debajo como los de la play antigua. Saludos A3pañeros! Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 gracias x los consejos compañeros pero no le puedo meter otros cds xq no m salen los primeros el cargador no expulsa los cds,ahi esta el fallo,xq la radio funciona perfectamente.el jueves lo llevare otra vez,lo peor es q m tendre q quedar como minimo un dia sin coche venga gracias x vuestro apoyo un saludoooo Responder
KinTeam1 Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 trankilo, ke un fallo lo puede tener kualkiera jeje! A3 3.2 POWER! es lo mas... jaja Responder
rusito Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 ves, por comprar coches de saldo (MODO consuelo ON) venga mejor la radio que no un inyector u otra cosa...(MODO consuelo OFF) Responder
javier Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 ahi lo has clavado JAVIER saludosssssssssss s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.