Jump to content

Alpine 9885


Macaco

Publicaciones recomendadas


Hola, hombre pues está muy bien, tiene gran cantidad de funciones y tanto la iluminacion principal como los botones pueden ir en rojo con lo cual no queda mal con el salpicadero, lo unico que la caratula es plateada y seria mejor en negro. En cuanto a aparato es una maravilla, y no veas como suena..

Es buena compra bajo mi humilde opinion, no te olvides que a eso hay que añadir los cables para conectar tus cables originales a una Alpine (para que suenen los altavoces de atras con el subwoofer de audi-si lo tienes claro), añade el marco para disimular el hueco que queda a los laterales, y la instalacion (sino lo haces tU) yo creo que unos 50 a 60 euros mas..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, muchas gracias por tú respuesta Audi Transporter. Por tú respuesta creo que estas puesto en el tema, y megustaría si fueras tan amable que me especificaras cómo sería la instalación, es decir, que es lo que necisito de material, y qué es lo que tendría que hacer (¿cómo llevar los cables hasta el subwofer, cómo realizar las conexiones, ....?).

 

Si contesta algún otro también estaría muy agradecido.

 

 

Saludos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.