Macaco Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Buenas tardes, estoy pensando en montar este radio, el Alpine 9885, en mi A4 1.9 Tdi del 2006. Actualmente poseo la Concert II, y me gustaría saber vuestra opinión y si preferís otro modelo de Alpine. Esta Alpine la he visto por 200 €. Un saludo y gracias Responder
AudiTransporter Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hola, hombre pues está muy bien, tiene gran cantidad de funciones y tanto la iluminacion principal como los botones pueden ir en rojo con lo cual no queda mal con el salpicadero, lo unico que la caratula es plateada y seria mejor en negro. En cuanto a aparato es una maravilla, y no veas como suena.. Es buena compra bajo mi humilde opinion, no te olvides que a eso hay que añadir los cables para conectar tus cables originales a una Alpine (para que suenen los altavoces de atras con el subwoofer de audi-si lo tienes claro), añade el marco para disimular el hueco que queda a los laterales, y la instalacion (sino lo haces tU) yo creo que unos 50 a 60 euros mas.. S2 Responder
Macaco Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Buenos días, muchas gracias por tú respuesta Audi Transporter. Por tú respuesta creo que estas puesto en el tema, y megustaría si fueras tan amable que me especificaras cómo sería la instalación, es decir, que es lo que necisito de material, y qué es lo que tendría que hacer (¿cómo llevar los cables hasta el subwofer, cómo realizar las conexiones, ....?). Si contesta algún otro también estaría muy agradecido. Saludos, y gracias. Responder
CaRlOs3 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola, la fuente a mi tb me gusta bastante. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.