MIGUESANTOS Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Ayer fui al conce y tenian un a4 colocado en beige dakar, y la verdad q le kedaba de miedo el color, tremendo, tanto q creo q al final caera asi, lo habeis visto alguno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fmarcos Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 es muy bonito, pero un color muy serio, ya depende lo que te guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUESANTOS Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Pues la verdad q yo no lo vi serio para nada, todo lo contrario, ademas tengo 28 años y kiero un color que sea disitinto, q no este muy visto y q no se vea muy serio, de todas formas gracias por la opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fmarcos Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 a mi al principio me encantaba pero el del conce me "puteo", me dijo que era de pureta..jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macimo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 ¿pureta? ¿que es eso? yo tambien lo he pedido en beige dakar, lo vi en al A5 y era la caña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomy23 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 xq no poneís una foto del color para salir de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.