Fonsibcn Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hola,he comprado unas valvulas de descarga en alemania,el hombre me dijo que iban bien para mi rs4,pero hoy al ir a montarmelas he visto que hay que dejar un manguito anulado,supongo que el de retorno,pero mi pregunta es,influye en algo dejar este manguito anulado??no se si puede ocasionar algun tipo de problema o pequeño fallo en el motor,por eso os pido ayuda!!me han dicho que no pasa nada pero prefiero asegurarme antes!! Haber si alguien me aconseja y gracias!! Os pongo una foto de la valvula. Responder
pabloV6 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 por anular el manguito no pasa nada ya que las valvulas recirculadas devuelven el aire por el tubo que tienes que anular y estas lo tiran a la atmosfera, el caso es que estas valvulas no son las mas recomendadas. Responder
TurboK04 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Llevo el manguito del TT anulado desde hace mucho tiempo y no he tenido ningun problema... Responder
TurboK04 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Llevo el manguito del TT anulado desde hace mucho tiempo y no he tenido ningun problema... Responder
Fonsibcn Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Llevo el manguito del TT anulado desde hace mucho tiempo y no he tenido ningun problema... Con que lo anulo para que quede bien??? Responder
TurboK04 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Llevo el manguito del TT anulado desde hace mucho tiempo y no he tenido ningun problema... Con que lo anulo para que quede bien??? A mi me venia un tapon de aluminio a medida, fabricatelo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.