fmarcos Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 AUDI 2.0 TDI B8. EXTRAS; .Apoyabrazos delantero. .Asientos reclinables traseros. .Paquete GPS PLUS con DVD CON MMI DE 7" .Ordenador con pantalla a color. .Cargador 6 cd mp3. .Pintura metalizada. .Alarma volumetrica y perimetral. .Control de velocidad. .Retrovisores Exteriores calefactables. .Sensor aparcamisnto trasero. Con todo esto sale en 31.840 € es en un concesionario de málaga muy conocido que compran directamente ellos a fabrica. tengo muchos compañeros que han comprado allí sus coches y están muy contentos.vamos q no es un tio q te pide la seña y se quita de en medio. así que si estas como yo con las cosas claras de comprarte el a4 creo q este es un buen precio.
fmarcos Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 ademas tiene otros pauqtes mas baratos. el anterior sin dvd sale el coche ya matriculado por 29.900€ y tambien tienen un pauete con asientos en piel; INTERIOR CUERO MILANO. ASIENTOS CALEFACTABLES ASIENTOS ELECTRICO SENSUR LLUVIA SENSOR LUZ RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE APOYABRAZOS ASIENTOS TRASEROS RECLINABLES TODO POR 30.434€
Rfl Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 No puede ser si solo el coche cuesta el 2.0 143 cv 31.220€ realmente te han dicho ese precio ? joer :shocked:en donde es fmarcos yo tambien soy de Malaga. Saludos!
fmarcos Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) se llama autos estrenos, está por el puente de las americas. un compañero de trabajo y yo estamos casi decididos ya a comprarlo allí, pero si somos más estoy seguro q mejora la oferta.así que ya sabes. yo tengo un amigo en insa y mi compi uno en safa y me han dicho q están q trinan con esta gente. Editado 23 de Enero del 2008 por fmarcos
Rfl Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 No me digas que esos precios incluyen ya iva y todos sus impuestos seria una pasada ,me llegare a preguntar un dia de estos Saludos!
fmarcos Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 ese es el precio ya con todo!!!de todas formas si vas ve departe mia para ver si apretamos mas al ser 3, ok?
joseadame Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Estoy viendo la web del concesionario y efectivamente anuncian esos precios...pero parecen poco creibles..no es por poner en duda tu palabra..pero que garantias nos da este concesionario??
Rfl Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Ok,bueno yo tengo pensado pedirlo de aqui a junio (como muy tarde junio,mientras que llega y demas,mi idea es tenerlo para el verano) tambien mas que nada por ahorrar un pokito mas y dar una buena entrada,y asi tambien espero el s-line a ver que precios dan que estar al caer tambien (espero que para febrero este ya el s-line),suponiendo que el coche me lo den en verano (unos 3 meses) lo pedire en abril mas o menos. Saludos y ya hablamos por msn
fmarcos Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 yo tampoco me lo creia, pero de verdad que juega con esos precios. ademas como el compra directamente a fabrica dice que el ya tiene el paquete s-line. la mitad de los policias locales y bomberos de málaga le han comprado ya un coche, por eso se que trabaja bien.
fmarcos Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 el coche tiene la misma garantia audi que si la compraras en un cocne oficial.
vanadana Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 ¿Auto estrenos está en la calle Capitán Felipe Marcos Garcia? ¿Es casualidad que sea tan parecido a tu nick -FMarcos-? S2
fmarcos Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 jajajaja, que yo sepa no soy capitan, ademas yo soy marcos de apellido.pero muy agudo
Rfl Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Por cierto has preguntado precio alli en persona o por tf ? sinceramente esos precios me hacen dudar le has metido 4000 y pico en extras y el coche se te queda en 31000€ no se no se,algun pero tiene que tener.Por cierto cual es la web no consigo encontrarla. Saludos!
fmarcos Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 tengo un presupuesto hechos por ellos en persona. ademas si eres de málaga pregunta en safa o insa por ellos, que es lo que he hecho yo.
fmarcos Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) http://www.autosestrenos.com/ Editado 23 de Enero del 2008 por fmarcos
Publicaciones recomendadas