DAFAGON Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hola, El coche, al ir a baja velocidad hace un ruidito tipo clac clac clac clac... El meca me dice que es ruido de taqués. También me dice que la reparación es difícil, que no vale la pena porque el motor está ok y por eliminar el ruidito la reparación subiría una pasta. Qué opináis? saludetes Responder
Borja_racing Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 te pasa solo en frio? o tambien en caliente?, nuestros taques son hidráulicos por lo que hasta que cargan hacen un poco de ruido, el mio tambien, una solucion es comprar un bote que venden de wins para los taques. suerte Responder
Churro26 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Al mio solo le suena uno de momento y en frio, en este motor es normal, no se va a romper esta perfectamente, ¿que aceite usas?, yo creo que le he metido aceite demasiado gordo 20 50w. Responder
Borja_racing Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Al mio solo le suena uno de momento y en frio, en este motor es normal, no se va a romper esta perfectamente, ¿que aceite usas?, yo creo que le he metido aceite demasiado gordo 20 50w. sastamente, el mio suena hasta que calienta un poco y luego como la seda jeje. lo del aceite podria ser si, yo igual pruebo con otro. Responder
audicabrio Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 mira a ver si el clack clack te suena por encima de la culata, porque igual es de la pieza que genera aire para la ayuda de freno, muchos mecanicos no lo saben porque no conocen nuestros coches, te lo digo por experiencia. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Si suenan sólo en frio, no te preocupes, es algo normal a esas edades, y no vale la pena cambiarlos. Lo que puedes hacer para minimizar el ruido es echar un aceite un poco más denso en frio. Con un aceite más denso, al enfriar se queda más cantidad en la cazoleta del taqué (al ser más denso, le cuesta más salir), y asi, mientras el aceite no llega a lubricarlos bien, ya tienen ellos ahi su pequeña cantidad de aceite para ir tirando. Si te suenan en caliente, igual hay que ir pensando en cambiarlos. Saludos Responder
5cilindros+ Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hola ,si es un 2.3 ,tiene una valvula dorada ke va encima del codo de goma de admision ke sirve para bombear gases de admision al filtro de carbon y cuando se hacen viejas suenan .Arrimale la oreja no sea ke eso priginel el ruido a taca taca.. Responder
valenciaga Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Buenas a mi tambien me suena algun taque pero solo en frio en caliente va muy fino, no te preocupes que al motor no le va a pasar nada, yo lo dejaria asi por que los taques valen una pasta. lo que si puedes provar cuando cambies el aceite hecharle algun aditivo. yo le e echado slik 50 y parece que suenan algo menos.un saludo. Responder
Pablo2.2E Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 El ruido de taqués es un problema endémico de los audis viejos, no te preocupes porque no supone desgaste de los mismos. Échale un buen aceite y trata de que el nivel este correcto S2 Responder
merida Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 El mio me lo hace cuando el nivel de aceite baja(me resume un poco por el depresor del freno)pero en cunto le hecho un poco de aceite deja de hacerlo.Tambien una vez le puse un win de esos de taques y tambien se quito.Lo que dice el amigo 5cilindros+ es verdad la valvula dorada esa tambien me suena a mi un poco pero no mucho. Responder
DAFAGON Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 probaré con algún aditivo, y me fijaré si suena también en caliente. por cierto,es un 2.6 V6. Responder
CeLrRaC Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 A mi me ocurre tanto en frío como en caliente, a temporadas. Lo que si que hago, cuando suena y me "duele", es pegarle un buen apretón con el coche parado e ir bajando poco a poco las RPM. Desaparece en un santiamen! Espero que no sea demasiado malo lo que hago Un saludo! Responder
Wiso Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 probaré con algún aditivo, y me fijaré si suena también en caliente. por cierto,es un 2.6 V6. A mi me suenan 4 de la culata izquierda y uno de la derecha en el mismo motor que tu. Sabes lo mas gracioso? los puse todos nuevos y lo sigue haciendo Responder
valenciaga Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 cuanto te costaron cuando los cambiaste? Responder
Churro26 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) Los audi suenan pero los bmw parecen una carrera de tacatacas, ¿que aceite llevais?, yo creo que le he metido un aceite muy gordo 20 50W repsol elite, probare en el cambio con 5 40 w Editado 24 de Enero del 2008 por Churro26 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.