jaimes_pola Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 DONDE SE PUEDE COMPRAR EL BOTE ESE PA LOS TAQUES? GRACIAS S2 Responder
merida Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 En cualquier tienda de repuestos Responder
DAFAGON Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 vaya, ya veo que no soy el único que va con el TACA TACATACATACA si alguno sabe de algún aditivo de esos que funcione, que lo diga por favor saludos Responder
Wiso Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 cuanto te costaron cuando los cambiaste? Ya no tengo la factura detallada, pero como rompi la distribucion cuando restaure el motor lleve las dos culatas a reparar, puse valvulas, guias de valvula y taques nuevos, TOTAL 1100 € cuando las monte y puse el coche en marcha los taques seguian sonando aunque esta vez suenan otros distintos y tanto en frio como en caliente. Fui con el coche en marcha a enseñarselo y me dijo que le pusiera un aceite mas denso. No dio resultado y se lo dije y me dijo que me llamaria otro dia para verlo con tranquilidad, ha pasado año y medio y no ha llamado. Los volvere a cambiar pero no vuelvo alli jamás. Churro26 que motor tienes? Un 20 w50 es una burrada, no lo lleva ni mi Renault11 que lleva 15 w40 para un motor gasolina entre 5 w40 y 10 w40 y en algunos casos 15 w40 para unu TDI entre un 10 w40 y un 15 w40 Estoy hablando de coches de nuestra epoca. Responder
Dive Flopy Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola a todos. Tengo mi Audi a6 2.5 tdi 180 quattro en el taller por un ruido de taques, hace tres dias y todavia no me han dicho ni cuanto me va a costar la broma ni cuando estara reparado, le llamo y nada de nada, que si todavia se esta mirando, que si hay que desmontar la culata...... la cuestion conce Oficial y tienen menos seriedad que un taller qualquiera, ahora eso si las horas a 60€. ¿Que tengo que hacer? Saludos Responder
lagarto Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola a todos.Tengo mi Audi a6 2.5 tdi 180 quattro en el taller por un ruido de taques, hace tres dias y todavia no me han dicho ni cuanto me va a costar la broma ni cuando estara reparado, le llamo y nada de nada, que si todavia se esta mirando, que si hay que desmontar la culata...... la cuestion conce Oficial y tienen menos seriedad que un taller qualquiera, ahora eso si las horas a 60€. ¿Que tengo que hacer? Saludos Sacarlo de ahi. Responder
lagarto Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola a todos.Tengo mi Audi a6 2.5 tdi 180 quattro en el taller por un ruido de taques, hace tres dias y todavia no me han dicho ni cuanto me va a costar la broma ni cuando estara reparado, le llamo y nada de nada, que si todavia se esta mirando, que si hay que desmontar la culata...... la cuestion conce Oficial y tienen menos seriedad que un taller qualquiera, ahora eso si las horas a 60€. ¿Que tengo que hacer? Saludos Sacarlo de ahi. dependiendo de los taques q lleves, pero de 300€ para arriba Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola a todos.Tengo mi Audi a6 2.5 tdi 180 quattro en el taller por un ruido de taques, hace tres dias y todavia no me han dicho ni cuanto me va a costar la broma ni cuando estara reparado, le llamo y nada de nada, que si todavia se esta mirando, que si hay que desmontar la culata...... la cuestion conce Oficial y tienen menos seriedad que un taller qualquiera, ahora eso si las horas a 60€. ¿Que tengo que hacer? Saludos Sacarlo de ahi. y corriendo Responder
Borja_racing Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) DIOSSSS a 60 euros la hora y te van a levantar culata???? estas jodido tio, no te dieron presupuesto? te van a meter 5 o 6 horas minimo ya veras. Yo cuando pienso lo que cobran me dan escalofrios y todo.... con lo poco que cuesta hacer tu muchas de las cosas y lo que cobran los.... Editado 24 de Enero del 2008 por Borja_racing Responder
valenciaga Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Por un simple ruido de taques no arregleis los coches por dios, al no ser que os sobre el dinero, por que a los 4 dias os va a avolver a sonar, ademas por que suenen no se va a jod** nada. un saludo. Responder
5cilindros+ Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Si tanto os molesta ese ruidillo dichoso ,montad los takes mecanicos ke lleva el Passat antiguo ,haceis el reglaje de valbulas y adios problemas.(yo tengo l libro de taller y os puedo decir a cuanto hay ke regularlos) Yo si tanto me molestara lo haria sin dudar. Responder
Wiso Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Si tanto os molesta ese ruidillo dichoso ,montad los takes mecanicos ke lleva el Passat antiguo ,haceis el reglaje de valbulas y adios problemas.(yo tengo l libro de taller y os puedo decir a cuanto hay ke regularlos) Yo si tanto me molestara lo haria sin dudar. A mi ese ruido me saca de quicio Responder
jaimes_pola Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo le estoy metiendo Mobil 1 15 40W y el otro dia le meti 1 poco porque bajo el nivel y toy notando que hace menos ruido S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.