DavidRS Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Muy bueno Javirex. Ragnotti con el R5Turbo en el Tour de Corse Editado 23 de Enero del 2008 por DavidRS2 Responder
JAVIREX Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 david el tuyo no tiene desperdicio. p.d. como me mola tu avatar...don Paco :drool: Responder
Gozzu Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 muy buenos los dos Responder
Type44 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Pues a ver si os gusta este: La verdad es que Ragnotti era (y es) un put* crack. Responder
DavidRS Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Muy buenos!!! Aqui testeando el Clio 2.0 16V Gr.A, si es que parece que vaya a por el pan..... Responder
DavidRS Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Más Jean Ragnotti Responder
orpin Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 A ver que os parece este Responder
JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 A ver que os parece este espectacular Responder
Lezaun Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 el primero que ha puesto javirex no lo tenia visto, fua simplemente impresionante, lo de este tio no es ni normal, que manera de pilotar!!! Responder
Zexar Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 El primer video me lo he visto totalmente con la baca abierta como un gil***ichi , hacia mucho tiempo que no veia un video de rally tan guapo. El Ragnotti es un autentico fenomeno, el coche es como una prolongación de su cuerpo, hace lo que quiere con el, IMPRESIONANTE y recomendable el primer video sobre todo. Ragnotti...................... Responder
arturopo Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Ragnotti es dios Responder
blackcoupe Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 jeje vaya primer mensaje arturopo Ragnotti es dios S2!! Responder
JAVIREX Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 jeje vaya primer mensaje arturopo Ragnotti es dios S2!! eso mismo me dije yo, vaya entrada. Responder
Tal Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Geniales los videos, sobretodo el primero, Javirex! Eso es crear afición! Otro tema seria hablar de conservar neumático, pero todo sea por el bien del espectáculo. De hecho, yo siempre conduzco ASI... ...en el Colin McRae DIRT, aunque a veces no es la mejor opción para hacer buenos tiempos, luego me paso la repetición desde todos los ángulos y a cámara lenta, cómo dsfruto! Por cierto, en el primer rally del primer video del post, la gente está abarrotando las escapatorias de las curvas! Saludos a tod@s! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.