Jump to content

extras cubiertos por el seguro


jabi

Publicaciones recomendadas

Wenass!!

 

A ver... me explico; tengo muy poquitos extras: paquete luces, usb, control presion, tornillos antirronbo, inserciones en plata. El tema es, ¿que cubre el seguro de estos extras?? supongo que solo si me lo roban me sirviria de algo tenerlo asegurado no?? en ese caso no se si m mereceria la pena, es poco lo que sube el seguro (100 e) pero no se si es un poco chorrdada... No es lo mismo que tener el sline, los xenon.. me parece a mi.. que opinais???

 

ayuda pleasee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenass!!

 

A ver... me explico; tengo muy poquitos extras: paquete luces, usb, control presion, tornillos antirronbo, inserciones en plata. El tema es, ¿que cubre el seguro de estos extras?? supongo que solo si me lo roban me sirviria de algo tenerlo asegurado no?? en ese caso no se si m mereceria la pena, es poco lo que sube el seguro (100 e) pero no se si es un poco chorrdada... No es lo mismo que tener el sline, los xenon.. me parece a mi.. que opinais???

 

ayuda pleasee

 

Hola Javi. Estás en lo cierto, solo te sirve por si te roban el coche entro. Te pagarian el valor del coche nuevo (suponiendo que lo és) sin los extras. Otra cosa, como bien dices, serian elementos externos, slines, llantas, techo.. que sí es importante asegurarlos.

 

Yo de ti no aseguraria tus extras.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con LiNea Directa, todos los extras montados en Audi entran por la patilla.

Tanto si son de serie cómo si los montas después en un taller oficial.

 

Insisté mucho en el tema con la aseguradora y me dijeron que esto es ASI.

 

Saludos!

perdona ...que quieres decir..quiero montar parrilla s3 y quiero asegurarlo po si de nuevo me lo partieran,yevo muy mala racha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente!!

 

¿¿¿y si te das un golpe importante que repercuta en alguno de estos extras??? Esta claro que cubriria si los tienes cubiertos...pero, y si no los tuvieras cubiertos?? ¿¿me arreglarian por ejemplo el usb si se hubiera estropeado debido a un golpe cercano a el??

 

gracias de nuevooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con Direct Segur y te cubren todos los accesorios interiores aunque sean extras, excepto equipo sonido, sin incremento en la prima. Para el exterior tienes que declarar las llantas (me subieron 3-4 euros, y quedan aseguradas por 1200 euros) y el xenon. Cuando lo miré con Génesis te pedían la declaración de todos los extras, en mi caso s-line completo y pintura metalizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.