chemysimba Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 pues eso podeis decir cual sera el más economico para un cambio de correa en un A4 B7 2.5 V6 gracias
AlfonsoBI Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 pues eso podeis decir cual sera el más economico para un cambio de correa en un A4 B7 2.5 V6 gracias Pero por qué zona? Te desplazas a cualquier sitio de España para hacer la revisión?
yerar Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Si es en Málaga son todos caros y poco profesionales. Hace poco le hice el cambio de distribución al mío en conce oficial y por lo visto fijaron despues el paragolpes delantero como le salió del ... Cab...
pagka Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 HISPAMAN, en Manzanares ( C.Real) es uno de ellos, pero no sé qué zona quieres.
molina Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hispaman, como dice Pagka, ademas estan al ladito de mi pueblo. Pepe el dueó del taller, es un tio muy bueno en cuanto a mecanica, a mi me coje, el polo, el passat y el A6 y ningun problema nunca.
chemysimba Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Perdonaz pero se me fue.. Zona: galicia/ castilla-león /si hay que bajar a midrid..vale depende del sustancioso ahorro¿? pues eso podeis decir cual sera el más economico para un cambio de correa en un A4 B7 2.5 V6 gracias Pero por qué zona? Te desplazas a cualquier sitio de España para hacer la revisión?
Publicaciones recomendadas