Jump to content

sensaciones en un S3


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

hola gente,pues eso q resulta q un amigo mio,JUDAS ALL en este foro,q tiene un CUPRAR R conoce a FIREMANCM de este foro tambien,este ultimo con un S3 con repro APR.asiq hemos quedado esta tarde en la sierra de guadarrama para q yo viese su maquina :D y el viera la mia :p

primero hay q decir q soy un enamorado del S3 pero nunca habia tenido la oportunidad de montar en uno y esta tarde lo he hecho y a lo grande :lol: m ha tocado ser copi y no veas,las sensaciones son increibles!!! :D la mezcla de 250 cv con un conductor como FIREMANCM es explosiva :(

yo m tendre q ir haciendo al mio xq en apenas en una semana he pasado de un A3 1.8 125 cv a un A3 3.2 QUATTRO DSG de 250 cv y estoy familiarizandome todavia con ello,con el paso del tiempo espero poder ir sacandole todo el jugo a mi naranja V6 :lol:

bueno un saludo para todos y especialmente a JUDAS ALL(CUPRAR R)Y FIREMANCM(S3 VITAMINADO) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:rolleyes: Me alegro que te gustara el S3 Javier, la vueltecilla con 4 maromos en el coche y sin conoceros de nada, pues ya os dije que fue en plan "abuelito", pero bueno, para ver un poco como funciona el coche y para que sergio comparara con su Cupra R vale.

 

El A3 3.2 DSG, sencillamente imponente, las llantas preciosas, esos pedazo de discos de freno, ese sonido del V6.............un señor cochazo si señor. A disfrutarlo muchos km tio, ya sabes, con cabeza y sentido comun.

 

Otro saludo para vosotros, y para el amigo Sergio que se deja caer poco por aqui :p

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Me alegro que te gustara el S3 Javier, la vueltecilla con 4 maromos en el coche y sin conoceros de nada, pues ya os dije que fue en plan "abuelito", pero bueno, para ver un poco como funciona el coche y para que sergio comparara con su Cupra R vale.

 

El A3 3.2 DSG, sencillamente imponente, las llantas preciosas, esos pedazo de discos de freno, ese sonido del V6.............un señor cochazo si señor. A disfrutarlo muchos km tio, ya sabes, con cabeza y sentido comun.

 

Otro saludo para vosotros, y para el amigo Sergio que se deja caer poco por aqui :rolleyes:

 

Un saludo a todos

ehhh!!! :p que el único y genuino Javier soy yo! :p:(:huh:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tuve la inmensa suerte de conocer a Pablo y de experimentar "su" circuito de pruebas y corroboro que el pepino de Pablo no tiene nada que ver con el mio, vamos yo de hecho recuerdo el S3 de Pablo como "el partenucas" :lol: que unido (como ya han dicho aqui ) a esa conducion limite de Pablo se traduce en un aluvion de sensaciones ( y en algun momento he de reconocer que me dio el tema un poco de "angustia" por la fulgurantes aceleraciones que parecian no tener fin.... Solo espero que cuando acabe la grantia del coche mio, este llegue a parecerse al de Pablo en algo mas que en la marca ..... :lol:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey JAVIER es q yo tambien m llamo JAVIER :D .............de lo bueno abunda :o

IMPULSE S tambien conoces a PABLO?la verdad q su S3 vitaminado es mucho S3 eh? :lol: nos dio una vuelta(como dice el,en plan abuelillo :huh: )y m quede :(

el coche es como siempre m lo habia imaginado,en dos palabras IM-PRESIONANTE B) :(:( y la vuelta q nos dio x la sierra de guadarrama sin palabras,para mi q nunca habia montado en un S3(del q estoy enamorado)pues fue algo espectacular :lol:

venga un saludo para todosssssssssssssss

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todossssss :D .

 

Fijaros que horas.... Un domigo y despierto desde las 8. Me he jodio el tobillo jugando al basket y ayer me quede en casa :( .

 

Cuanto "aprendiste" ehhh Javi jejeje. Ya te dije yo que te iba a venir bien una vueltecita con Pablo en el S3 :o :D . Yo aprendi mas aun, ese coche se lo traga todo y para Pablo parace ser como un apendice de su cuerpo. El proximo dia, con el rodaje hecho nos damos una vuelta en el torito, a ver que tal con las 18", las P-zero, un chasis se supone que mejorado, un atmosferico gordo.... Y EL DSG jejeje.

 

Pablo, contigo como siempre un placer ;) .

 

PD: antes de la lesion tuve la oportunidad de ver (una vez mas) que mi coche, aun con suelo seco y buen asfalto le falta eso.... el haldex. No se si es que no se llevarlo perfectamente pero el "J" (el chaval que nos acompañaba) vino a decir lo mismo, el cab*** del coche se va de morro y despues se me inca por el ESP... Las curvas lentas a machete son un suplicio porque encima, al salir el ESP se vuelve loco.

 

PD2: Cuanto me queda por aprender..... ;):D .

 

Un saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todossssss :D .

 

Fijaros que horas.... Un domigo y despierto desde las 8. Me he jodio el tobillo jugando al basket y ayer me quede en casa :D .

 

Cuanto "aprendiste" ehhh Javi jejeje. Ya te dije yo que te iba a venir bien una vueltecita con Pablo en el S3 :D:D . Yo aprendi mas aun, ese coche se lo traga todo y para Pablo parace ser como un apendice de su cuerpo. El proximo dia, con el rodaje hecho nos damos una vuelta en el torito, a ver que tal con las 18", las P-zero, un chasis se supone que mejorado, un atmosferico gordo.... Y EL DSG jejeje.

 

Pablo, contigo como siempre un placer ;) .

 

PD: antes de la lesion tuve la oportunidad de ver (una vez mas) que mi coche, aun con suelo seco y buen asfalto le falta eso.... el haldex. No se si es que no se llevarlo perfectamente pero el "J" (el chaval que nos acompañaba) vino a decir lo mismo, el cab*** del coche se va de morro y despues se me inca por el ESP... Las curvas lentas a machete son un suplicio porque encima, al salir el ESP se vuelve loco.

 

PD2: Cuanto me queda por aprender..... ;):D .

 

Un saludos a todos.

pues en las revis comentan que es harto deportivo y que en seco va de cine, no??? ( me refiero al cupra R ) :o :(

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si deportivo si que es jeje, el problema es que quiza yo no sepa llevarlo como es debido. Voy muy rapido con el y tal pero es mas brusco, mucho mas que el S3 que por lo que he podido ver un par de veces te deja hacer "el moñas", me refiero a que se lo traga todo, el haldex te mete continuamente en la trazada e incluso dando volantazos sigue imperturvable, SUPERNOBLE vamos.

 

Ya se ha hablado en muchas ocasiones, en manos de expertos mi coche es tan rapido (o quiza un poco mas por aquello del peso) como el S3 (sin repro claro jeje) pero aqui ninguno somos pilotos y un coche "sencillito" de llevar acaba siendo mas rapido.

 

En realidad controlo muy bien mi coche, no te vayas a creer jeje, te lo puede decir tu tocallo ;) pero claro, hay niveles y niveles.... eeeeemmmmm ;).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO se si Pablo os comento ue tan solo llevaba la repro de APR y una Fpr4 (corrigeme si me equivoco Pablo ) por lo que no quiero pensar como pueden andar pepinos como el JositoS3, JGG, RoboBest... que van cargados hasta los coj***....Pero a mi me vale con que algun dia mi coche ande como el de Pablo.

 

SALUDOS

 

P.D : Pablo como va el tema de el otro pepino que estabas pensando adquirir ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si deportivo si que es jeje, el problema es que quiza yo no sepa llevarlo como es debido. Voy muy rapido con el y tal pero es mas brusco, mucho mas que el S3 que por lo que he podido ver un par de veces te deja hacer "el moñas", me refiero a que se lo traga todo, el haldex te mete continuamente en la trazada e incluso dando volantazos sigue imperturvable, SUPERNOBLE vamos.

 

Ya se ha hablado en muchas ocasiones, en manos de expertos mi coche es tan rapido (o quiza un poco mas por aquello del peso) como el S3 (sin repro claro jeje) pero aqui ninguno somos pilotos y un coche "sencillito" de llevar acaba siendo mas rapido.

 

En realidad controlo muy bien mi coche, no te vayas a creer jeje, te lo puede decir tu tocallo ;) pero claro, hay niveles y niveles.... eeeeemmmmm ;).

 

saludos

a eso voy, que en seco será tan efectivo por su menor peso y mayor agilidad...eso si, en mojado.. :o :(

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Veo que el S3 deja buena impresion a los que lo prueban, yo siempre digo lo mismo, lo mejor de este coche no es el motor, o el comportamiento, o el equipamiento, o el..............lo mejor es el EQUILIBRIO general y lo completo que es a todos los niveles.

 

Sobre las cosillas que comentais, asi por encima; un S3 respecto a un Cupra R, ambos de serie, pues son coches muy parejos, aunque yo creo que el 99% de los conductores iran mas rapido y sobre todo facil y relajado con un S3, en seco, en lluvia o condicones malas de adherencia ya ni hablamos :p

 

Siempre le pongo a Sergio el mismo ejemplo, el S3 210cv del 99-00 cuando lo probaron en su dia en el Jarama los de C&D hizo 1.58seg, el Cupra R no ha bajado de 2min 3 o 4 años despues cuando lo han probado (y digo Cupra R pero por ejemplo el CTR que muchos tienen como "sumun" de la efectividad tampoco ha bajado de 1.59seg).

 

Aparte y antes que se me pase, gracias por los alagos hacia mi conduccion y mis manos, pero tengo clarisimo que yo soy un conductor normal, totalmente normal, simplementeme gustan los coches, creo que conozco bien el S3, intento mejorar mi conduccion dia a dia, respeto a los demas conductores al maximo, etc, etc, lo que pasa es que es lo de siempre, todo depende con quien te compares; hay mucha gente que va ¿alardeando? de tener manos, de "follarse" a todo coche viviente, de llevar el coche al limite, etc, etc, etc, que son simplemente pobres ignorantesy pobres personas, todos conocemos a algunos y el refranero español en este aspecto es muy sabio, ya sabeis "dime de que presumes y te dire de que careces" ;) lo mejor en la vida es ser humilde y no alardear de nada, pero los flipados que van contandonos batallitas por los foros de cuando corren y lo buenos que son, en el 99.9% de los casos son los mas patanes de los patanes que hay al volante (yo conozco a alguno que cuenta batallitas para no dormir en otros foros, y que luego fuimos una vez a unos miserables kart de 5cv y "solamente" le sacamos 3seg por vuelta <_< ). De todas formas, en serio, cuando llevo a alguien voy muy tranquilo en plan abuelito (ya tuve una vez una mala experiencia), lo que pasa es que el S3 lo pone todo muy facil ;)

 

Mi coche como dice Impulse esta totalemente de serie, solo lleva la repro APR (ni siquiera lleva la FPR de 4bares). He tenido suerte con la repro, y el coche es una delicia como va, lo qu consume, lo poquito que esta soplando el turbo........compararlo con las maquinas de Robo, JGG, etc, no es "justo" ellos llevan gastados muchos miles de euros en el coche y tienen un arsenal de mods, aun asi, la besTTia de robo se llevo una sorpresa en su dia y el coche de JGG no dire que ande menos que el mio, pero honestamente creo que tampoco anda mas.

 

A ver si os puedo escribir un buen ladrillo cuando pruebe la bestia A3 3.2 DSG de "la bomba" :D tengo ganas de probar ese cambio del que hablan tantas maravillas.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno PABLO q el tema de los coches es como las mujeres :D ..................pero contigo haremos una excepcion :D y t lo digo xq aunq nos conocemos poco pues se t ve muy buena gente y confio plenamente en ti y en tu forma de conducir,xq se puede ir con alguien q lleve el coche a toda hostia y no sentirte seguro y tambien se puede ir contigo,ir muy deprisa(segun PABLO conduccion de abuelo :D )e ir muy seguro :D

comentar algunas cosillas q habeis dicho.............hey sergio a tu CUPRA R sabes bien q le falta el HALDEX :D conduces bien y ya t lo he dicho y no hay nadie q conozca tu coche mejor q tu a todos los niveles pero en las curvas el ESP t frena y no t corrije q es lo q hace el HALDEX :D

hey IMPULSE S,el S3 de PABLO viniendo de serie y solo con una repro APR es tan rapido(segun comentamos el otro dia)como el S3 de JGG y el TT de ROBO y el merito esta ahi,en q sin gastarte apenas na,tu coche esta a la altura de otros habiendose gastado mucho mas................la cuestion es?compensa gastarte tanto para aumentar 5-10 cv?para gustos se hicieron los colores

oye PABLO si tu conduces normal,yo mañana m apunto otra vez al autoescuela jajajaja :lol: xq no tengo ni P_T_ IDEA!!!con un poco de suerte,practica y tiempo m conformo con dominar el coche al 50% de lo q lo dominas tu.

a mi darme tiempo xq como ya he dicho antes he pasado en una semana de tener un 1.8 125 cv a un 3.2 QUATTRO DSG 250 cv x lo q necesito practica y confianza para dominar a mi "torito" ..................de todas formas ya os contara PABLO cuando lo pruebe(q el si sabra exprimirle muchisimo mejor q yo),las sensaciones del A3 3.2 QUATTRO DSG.

bueno un saludo a todos :D

pd:bueno sergio no seas cuentista q lo del tobillo no es na :lol: lo q pasa q no quieres ir a currar estos dias :lol:

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.