Jump to content

sensaciones en un S3


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya dinero mas tonto me gaste entonces en la FPR de 4 bares, si llego a saber que ya no le tenias puesta... :) .

 

En cuanto al "culimetro" jeje, lo importante para ajustarlo es no engañarte con el par, cuanto mas par tengas y mas picuda sea la curva mas dificil sera dejar de lado las sensaciones de la patada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dinero mas tonto me gaste entonces en la FPR de 4 bares, si llego a saber que ya no le tenias puesta... ;) .

 

En cuanto al "culimetro" jeje, lo importante para ajustarlo es no engañarte con el par, cuanto mas par tengas y mas picuda sea la curva mas dificil sera dejar de lado las sensaciones de la patada.

 

Saludos

Hombre Sergio, justo a ti es al que en principio si le hace falta; con el lambda tan pobre que llevas, la fpr te ayudara a enriquecerlo un poquito, yo ya te digo que lo llevaba perfecto ya con la de 3bares con lo que era un poco estupido tener la de 4bares y sobre todo le habia notado al coche que arriba, a partir de las 6000rpm no iba tan bien como antes.

 

Lo del "culimetro" o "escrotimetro", a mi me pasa un poco como a ti Sergio, que tengo bastante sensibilidad y el par (o el ruido de escapes cambiados) ya no me suele engañar, por eso es raro que me equivoque mas de 5cv arriba o abajo con los 1.8T ;)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Pablo, si me referia a que te podia haber comprado tu FPR a un precio mucho mejor que en la VW. Por lo que vimos aquel dia no hace maravillas pero si mejora algo ;). No me arrepiento de haberla puesto vamos.

 

Yo lo que hago para ver la vedadera potencia, no el par, es pisar a fondo pero no desde las 2000 vueltas si no donde mas o menos vea que esta el par maximo, asi tenemos un empuje mucho mas "real". Eso es lo que tenian que hacer algunos dueños de TDI´s para no fliparse tanto :p .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JGG, con respecto a lo que me dijiste en el otro post de que es una pena que en España no haya preparadores solventes con los que puedas instalar suspensiones, amortiguadores,hacer repros y demas .... pues se me ocurre que no es tanta la pena, porque otra opcion que yo habia barajado era hacerme un viajecito hasta alemania, hasta un preparador de estos montarle todo lo que ya te dije que tengo pensado y se acabo.... no creo que en Alemania haya mucha dificultad con el idioma ( con el aleman si, pero con el ingles no ) que te parece la idea de hacerlo todo de golpe y de una sola tacada? por ejemplo con MTM ?

 

 

SALUDOS

 

 

P.D : por cierto que eso del UPGRADE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier melon, no creo que estemos discutiendo sino dando dos puntos de vista diferentes sobre la potenciacion, Pablo creo que sabe a lo que me refiero ;)

Yo no voy a discutir por temas de este tipo, tengo otras muchas cosas importantes :p mi intencion es la de opinar, aprender e intentar disfrutar con algo que me gusta, para mi esto es como un hobby igual que para otro es la fotografia, las motos, los coches de circuitos, las señoritas puuutsss etc. je je je je je

Yo no me incluyo en el grupo ese que lo han denominado; mi vida por 3 cv porque entre otras cosas si quiero mas cv me pillo uno mas gordo y se acabo el problemilla, como fire a comentado en alguna ocasion con lo que costó el S3 nuevo y lo que llevo metido en él otros se hubieran pillado un RS4 de 2ª mano :lol:

 

Pablo leí o entendí mal ;)

En cualquier caso la medicion del CDV, real o no, yo la tomo como un punto de partida desde donde verificar si las cosillas consiguen resultados, yo de momento los resultados de Boadilla prefiero dejarlos en cuarentena hasta que solucione unas cosillas y vuelva al CDV, solo te dire que en la 1ª lanzada de Boadilla dio unos datos todavia mas increibles; unos 220 tantos cv y eso si que es imposible, por lo que estas ultimas curvas no meeee........ :p

 

Tambien comentar que evidentemente en un coche con motor turbo la manera mas contundente de sacar cv es aumentando la presion, pero hay otros factores que pueden influir en este aumento de potencia, lo que hay que descubrir es hasta donde son capaces de llegar.

 

Yo estoy absolutamente convencido de la mejoria del coche con respecto a esos ultimos 253 cv del CDV tomados el 30/09/2003, ya no tanto en la potencia final sino en la forma de darla, cogo el cepo todos los dias. Pero el tema es saber hasta donde para realmente poder valorar si todas esas cosas han servido para algo y sobre todo ver como han influido en la forma de la curva.

 

Veremos, pero si al final no ha cambiado lo mas minimo con respecto a la ultima medicion tendre que confirmar la inutilidad de todas estas cosas en mi cepo :D ponerme un Kit de culimetro - escrotimetro nuevo :lol: o poner el escape de serie para que el ruido no me despiste :D

 

Mach si la fpr 4 bar te va bien no la quites, yo en otros foros he leido a gente que le da muy buenos resultados, yo de momento quiero probar

 

Un saludo y la curva del CDV en unos dias :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JGG, con respecto a lo que me dijiste en el otro post de que es una pena que en España no haya preparadores solventes con los que puedas instalar suspensiones, amortiguadores,hacer repros y demas .... pues se me ocurre que no es tanta la pena, porque otra opcion que yo habia barajado era hacerme un viajecito hasta alemania, hasta un preparador de estos montarle todo lo que ya te dije que tengo pensado y se acabo.... no creo que en Alemania haya mucha dificultad con el idioma ( con el aleman si, pero con el ingles no ) que te parece la idea de hacerlo todo de golpe y de una sola tacada? por ejemplo con MTM ?

 

 

SALUDOS

 

 

P.D : por cierto que eso del UPGRADE?

:p:D Me parece que es de lo mejor que se puede hacer en estos momentos en un 1.8 turbo, ni mas ni menos que MTM Alemania, esa gente tiene de todo para tu S3, desde sistemas de traccion Haldex que reparte un 50% a los dos ejes en cualquier situacion que actua, pasando por kits de frenos de todo tipo, preparaciones que van desde los 250 a los 345 cv y absolutamente de todo ;)

 

Yo escribi un mail a estos de MTM preguntandole algunas cosillas ya que los de CRT racing en Alicante ya no tienen la representacion, me contesto un tal Wolfgang Brandl y me digo que para futuras cuestiones me dirigiera directamente a él; te dejo su correo por si te puede servir brandl@mtm-online.de el tipo habla Ingles o por lo menos lo escribe :lol:

 

Si vas a Alemania tiene visita obligada al infierno verde de Nürburgring :lol: 21 km de circuito ni mas ni menos ;) Con tu cepo al 100% y tras algun curso previo en el mismo circuito puede ser una experiencia inolvidable, yo es algo que tengo pendiente y lo hare :p

 

un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te entiendo perfectamente Jorge ;) por eso siempre que te he tenido que dar mi opinion sobre este tema, lo he echo enviandote un privado, por que se que tu ves las cosas de la potenciacion de otra manera, como un hoby como tu dices, como una manera de invertir tu tiempo y tu dinero, y yo las veo de otra manera casi radikalmente opuesta.

 

Como tu dices, con el dinero que llevas invertido en el S3 yo tendria ahora mismo un RS4 + repro con 450cv aprox, pero ya te digo que son simplemente distintas maneras de ver las cosas.

 

Lo que me "molesta" (entre comillas) de estos post es que al final parece (igual me equivoco) que es un; "a ver quien la tiene mas larga" :p si el coche de JGG o el de Firemancm, por eso quise aclarar que en la minikdd con Sergio y Javier apenas se menciono de pasada el tema del "cepo" de Jorge, y si os digo la verdad ya ni recuerdo a cuento de que vino (no se si de la fpr4bares, de las llantas que "la bomba" le habia puesto en 18" como las 18" superligera de JGG..........) y que evidentemente el coche de JGG va estupendamente, otra cosa aparte es lo que yo opine sobre los mods y la inversion que lleva realizada en el que es algo particular mio.

 

Esta claro que yo ni quiero ni pretendo ni tengo ningun interes en comparar mi coche con el de JGG ni con ninguno otro, pero desde luego comparar mi coche que esta todo de serie menos una repro de 500euros con otros coches que llevan miles de euros invertidos en mejoras no creo que sea ni interesante, ni justo, ni relevante, ni...........no se si me explico.

 

Yo he tenido suerte con mi repro, y solo con eso el coche "vuela", tiene un consumo irrisorio, va redondo desde las 2000 a las 7000rpm, etc simple y llanamente eso, dejemos de comparar a mi pobre "cepo" con otros coches please.

 

Jorge, si te interesa se donde te instalan un "escrotimetro" nuevo baratito, baratito :D:D:p:ph34r: te lo hace un senegales en 5min con mucho "cariño" ;):lol:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: MTM esta; http://www.mtm-online.de/index_en.htm aqui tienes todo, incluso info de hoteles, etc etc etc vamos que si te pierdes es para ............. :lol: Otia la abro y se va a la principal, pero no pasa naaaaaaaaa, je je je je pincha en company que aparece en la barra roja de arriba y luego tienes la barra con Team, Directions y Hotel Adrocation. si pinchas en Directions te aparece la pantalla de la foto y dandole al zoom veras que no tiene perdida.

Aunque si lo piensas friamente una reprogramacion, suspensiones y frenos aqui en España te lo van a hacer igual de bien ;) otra cosa es ya cuando nos metemos en otras modificaciones mas complejas, que es a lo que yo me refiero :p pero el gustazo de pegarse ese viaje no te lo quita nadie :lol:

 

Te dejo esta tambien por si aka :blink: http://www.nuerburgring.de/ El Circuito se encuentra en pleno Parque Natural de Eifel, al sur de las ciudades de Colonia y Bonn. ;) Que cab*** soy !!! :lol:

 

Un saludo

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.