la_bomba!!! Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 (editado) y todo lo q estamos aprendiendo? yo x lo menos :blink: un saludo para todossssssssssssssss. pd:oye q el otro dia se m ha fastidiado el moden con la tormenta y estare unos dias apereciendo muy poco x aqui(ahora estoy en los ordenatas del gimnasio jejeje).venga un saludo de nuevo..................y vaya "cepos" q teneis jodios!!!! Editado 29 de Abril del 2004 por la_bomba!!! Responder
Judas All Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Te apuntas el Sabado Javi????, es que vamos a hacer hoy las compras pertinentes. Al menos pasate a tomarte un bocata de lomo y un calimochete jejeje. Responder
la_bomba!!! Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 vaya fotito guapa SERGIO jejeje pues no creo q m pueda pasar xq andamos con 2 personas de baja,ademas este finde promete,y mas q el domingo es el dia de la madre vamos q saldre el viernes x la noche y las 2 horas q tengo el sabado de 5 a 7 m las pasare echando una siestecita de todas formas MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS venga ahora m voy a entrenar.ya nos vemos mañana x la noche: "CUPRA R" VS "A3 3.2 QUATTRO DSG" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.