soymarte Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Despues de probar muchas cosas y gastarme muchos leuros en mecanicos, creo que el problema de falta de potencia de mi A3 se debe a la carbonilla acumulada. He leido otros hilos en los que se habla del producto FORTE, un aditivo para limpiar la mierdecilla. Lo he probado y despues de consumir medio deposito achuchando el coche parece que ha mejorado. Antes llegaba a duras penas a 160. Supongo que tenia mucha carbonilla. Mi duda: Me gustaria saber si los alabes del turbo están agarrotados o gripados, ¿Que sintomas tiene el coche cuando hay algún álabe roto? Se supone que si ha mejorado algo con el aditivo forte es que estaban mas o menos agarrotados, y no gripados, no? Gracias, espero que me podais ayudar. S2 Responder
Tolo Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Mirate es post Enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.