sergy Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 que le pasa a este coche para venderse en 9000 euros ........? Responder
xpp Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 es una version española? pues la placa que deberia ir delante no coincide! i ade+ eso puede ser Estados Unidos??¿¿¿ demasiao barato es un timo Responder
Abadia Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Tiene toda la pinta de ser el timo del compraventa ingles Andate con ojo Responder
sergy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Tiene toda la pinta de ser el timo del compraventa ingles Andate con ojo nono si yo no busco nada,mirando mirando unos accesorios saliò esto y no esta de mas que no piqueis ninguno Responder
Monty Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 mucho cuidado con eso, mirar AQUI Responder
AlfonsoBI Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Tiene toda la pinta de ser el timo del compraventa ingles Pero TODA LA PINTA Mándale un mensaje, a ver qué historia te cuenta. Responder
sergy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Tiene toda la pinta de ser el timo del compraventa ingles Pero TODA LA PINTA Mándale un mensaje, a ver qué historia te cuenta. Me has dado una idea Responder
sergy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 no creo que hagan falta mas palabras....... Buenos días, -Usted estás interesado por comprar mi AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI ? El precio para mi coche es 9000 € con todo incluso . -Mi AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI está casi nuevo en la condición de excelent, muy limpio, mantenudo en garage, nunca implicado en accidente y yo soy primero dueño, garantia disponible en todo comerciantes AUDI. El motor trabajo perfecciona, no problema con esto. Los componentes de la electrónica en este vehículo han sido verificados y son todo servible. No hay los defectos en mi vehículo. Todo es perfecto con mi coche. Aqui son detalles de mi coche: Kilometraje: 60.000 Primera matriculación: 2005 Combustible: Diesel Potencia: 140 CV Cilindrada: 2.000 cm³ Tipo de cambio:Manual. Puertas: -5 -El problema es que yo soy del Reino Unido /Londres. De dónde está usted? Dígame por favor, usted puede venir aquí en mí en el Reino Unido, o quiere que utilizamos una compañía para el transporte, y ellos harán todo para nuestra transacción? El costo para el transporte es aprox. 285 Euro. Si nosotros utiliza este compania, ellos hacer todo por cambio del nombre y matriculation en Espana. El precio includyo todo !! Si usted es interesado por favor me contesta para que nosotros podré para hacer una transacción buena! Gracias! Tenga un día agradable! :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 no creo que hagan falta mas palabras....... -Usted estás interesado por comprar mi ..... Pues no, no hace falta más. Sólo con leer esta frase que he quoteado, sacada de algún cutretraductor de internet, lo demás viene por descontado. Dan ganas de contestarle: "usted estar interesado por meterse su coche por el canal de la Mancha"? o alguna barbaridad peor Responder
sergy Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 no creo que hagan falta mas palabras....... -Usted estás interesado por comprar mi ..... Pues no, no hace falta más. Sólo con leer esta frase que he quoteado, sacada de algún cutretraductor de internet, lo demás viene por descontado. Dan ganas de contestarle: "usted estar interesado por meterse su coche por el canal de la Mancha"? o alguna barbaridad peor Dan ganas de contestarle........ dejemos primero que insista :claugh: Responder
KiNGLeR Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Será el mismo que le quiso empaquetar un M3 a un colega mío xDD Que tenía que ir a Londres a por el jajajaja Responder
chirrito Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 El coche ni si quiera es inglés. En tal caso llevaría el volante a la derecha. Se ve claramente que es americano, estadounidense diría yo. Es más, hasta diría que las fotos están hechas allí mismo. El hueco de la placa de matrícula, los intermitentes anaranjados integrados en el paragolpes (que en EEUU sirven como luces de posición) y, sobre todo, el título: fijaos que pone 60.0 km, que viene a ser a abreviación americana de 60.000 SALUDOS Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 fijaos que pone 60.0 km, que viene a ser a abreviación americana de 60.000 SALUDOS Sabia que los americanos, en su mayoria, no brillaban por su gran inteligencia, pero si lo que dices es cierto es ya el colmo...60.0 km son 60 km con 0 metros o 60.000 metros.... pero de ahi a decir que 60.0 es la abreviacion de 60000 km es una barbaridad... Por otro lado, si es americano porque pone km y no millas en el anuncio? TIMAZO al canto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.