Mark Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 Y volviendo a la estetica. Ahora tengo el dilema de si S4 o RS4 ? ? Al ser llanta 17, puedo optar por las 2. Cual os quedariais. La del S4 es algo mas elegante, y para mi gusto le queda de fabula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 O RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 La equivalencia de los neumaticos la sabia de antes, pase por el conce audi le dije que quería homologar las medidas 205/50-17 y 215/45-17que eran equivalentes con la de serie 195/65-15, ellos me rellenaron un certificado que envian posteriormente a Audi españa alli un ingeniero revisa si son equivalentes las medidas solicitadas y si son aptas para el vehículo, depues lo remiten al concesionario con un certificado para el solicitante, pagas el importe y lo tienes hecho. Aparte me dieron en el conce dos numeros de teléfono de homologaciones de Audi España y hable con el ingeniero encargado en homologaciones, muy amable el Sr. Hazte caso y pasate por el conce audi y sigue estos pasos y no tendras ningún problema, te lo aseguro.Espero haberte sacado de dudas. Saluditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 Gracias Sr de los anillos. Y decidido. Acabo de pedir las llantas RS4 de 17" con neumatico 215/45/17. Tenia la opcion del 205/50/17, pero el precio de los mismos se disparaba en el Eagle F1, siendo mas barato el 215. No sera mucho neumatico para un A4 TDI 130 ? Y si, me has sacado de dudas por completo. Gracias por todo tio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.