olaparac Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Holas a tod@s, Despues de bastante tiempo leyendos y despues de muchas dudas por fin me he decidido y ya tnego el pedido hecho con la configuración la siguiente: Sportback TDI 2.0 140 Quattro con Gris Lava Opensky Xenon Retrovisores abatibles Bluetooth Kit iluminación interior Sensores de Luz y Lluvia Tempomat Sensor presión neumaticos Estuve dudando hasta el último momento entre Quattro y el S-Line Edition. Aunque el Pack S-Line edition es un oferton y el cambio que le da al coche es brutal, al final me he decantado por el Quattro por seguridad, si sólo una vez me salva de un susto bien invertido estara la pasta y el S-Line Edition al final "solo" apariencia exterior... ¿Que os parece? ¿Alguno añadiría o quitaría alguna opción? Pos nada seguiré por aqui leyendosy aprendiendo a ver si así se me hace menos dura la larga espera!!! Saludos!!! Responder
oJuNIoRo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hombre... ponle el S-linr tb!! Gana mucho el coche y si es x precio, yo quitaria el bluetooth. Por lo demas, muy buen pedido. El quattro gana mucho. Ahora a esperar. Responder
dbsportback Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Yo me quedaría con el Quattro... yo tampoco le he puesto el S-line... Responder
Xavi_Quattro Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Buena elección por elegir Quattro antes que el SLine, ya que el acabado SLine exterior siempre lo puedes montar a posteriori, el Quattro, pues no se puede montar a posteriori como si nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.