uibtis Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 hola a tod@s!!!! pues eso, aun que aun no me ha llegado mi esperado A3, ya voy comprandole cosillas, jejejej.. bueno, aver si alguien me dice donde puedo conseguir el interfase con el conector a un buen precio, he visto algo sobre informatica july, pero el post era de hace mucho tiempo, y no se si funcionan con los nuevos a3 y tampoco se si seguia vendiendo los conectores...... bueno, aver si alguin me puede ayudar saludosssssssss Responder
uibtis Publicado 24 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 vengaaaaaa, nadie me puede responder??? Responder
diegoes Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Perdona mi ignorancia, ¿qué es el OBDII? Responder
uibtis Publicado 24 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 OBD-II es el conector para enchufar al diagnosis del coche, con eso, un ordenador y el programa Vag-com, puedes emular una maquina de disgnosis como las del taller oficial de audi, y podras hacer de todo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.