KarinA3 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hola a todos soy Karina y vivo y trabajo en un pueblo de A Coruña, Sada, soy con una amiga propietaria de un Pub, ASI que me vereis siempre por la noche, je je , tengo un A3 y no me pregunteis más porque no se. ¿Como se cuelgan imágenes? Responder
Xan Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Saludos y bienvenida. Responder
REAL Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 bienvenida. Un saludo Responder
JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 bienvenida a ASI. las fotos las puedes colgar desde AQUI, la buscas donde pone BROWSE, la abres y pinchas donde pone HOST IT una vez cargada, copias el enlace que pone hotlink for forums 1 y lo pegas en el foro, haz la prueba en el foro TEST ya veras que facil es. si la foto es pequeña (max. 150 k) la puedes subir directamente desde aqui mismo justo aqui debajo donde pone "administrar archivos adjuntos"la buscas y la subes. Responder
Johann Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bienvenida a ASI Karina... Un Pub? Nacional en Sada yaaaaaa.... Salu2 desde Barna Responder
Nitronic Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bienvenida Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Espero que ASI sea, y no como el hilo de susi. Responder
molina Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Uhhhh , que raro es esto. :cry1: Responder
molina Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola a todos soy Karina y vivo y trabajo en un pueblo de A Coruña, Sada, soy con una amiga propietaria de un Pub, ASI que me vereis siempre por la noche, je je , tengo un A3 y no me pregunteis más porque no se. ¿Como se cuelgan imágenes? Pues para ser tu primer mensaje, ya has aprendido muy deprisa a identificar ASI, Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Aqui huele a troll... Responder
Oscar80 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Bienvenida a la comunidad, je je je <_< Responder
lokoman Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola a todos soy Karina y vivo y trabajo en un pueblo de A Coruña, Sada, soy con una amiga propietaria de un Pub, ASI que me vereis siempre por la noche, je je , tengo un A3 y no me pregunteis más porque no se. ¿Como se cuelgan imágenes? Pues para ser tu primer mensaje, ya has aprendido muy deprisa a identificar ASI, Y a poner imágenes en el avatar.. y la firma... <_< Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) Hola a todos soy Karina y vivo y trabajo en un pueblo de A Coruña, Sada, soy con una amiga propietaria de un Pub, ASI que me vereis siempre por la noche, je je , tengo un A3 y no me pregunteis más porque no se. ¿Como se cuelgan imágenes? Pues para ser tu primer mensaje, ya has aprendido muy deprisa a identificar ASI, Y a poner imágenes en el avatar.. y la firma... :lmfao: A ver lo que tarda en sacar una foto de su A3 con el kit de pintura ARI-Special ... como el Cayene de la amiga Susi... Editado 24 de Enero del 2008 por Llatzer Responder
carlosbcn Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 pues si que huele mal he. pero bueno esperemos que nos equivoquemos. Responder
Oscar80 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 que paso con susi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.