papitoz Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 cual es la referncia exacta de este motor, gracias, la necesitaria para solucionar el problema del arranque en caliente, Responder
papitoz Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 la sabeis alguno gracias Responder
Osek_A3 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 la sabeis alguno gracias yo lo tengo aqui guardado para ver si lo cambio o no lo cambio...al mio tambien le cuesta arracar en caliente, mientras que en frio arranca de perlas. Motor de arranque BOSCH 02M911023PX la "X" final significa que es de intercambio, si no tiene la X, es un motor de arranque nuevo. Si lo cambias, podrias decirnos presupuesto (motor+mano de obra)? Por cierto, creo que algo te ahorras al dar tu motor de arranque ya que audi o bosch se lo queda, lo revisa y si lo arregla lo "revende" con esa X final Ya diras!!! Responder
papitoz Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Muchas gracias, os mantendre informados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.