seros Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola ¿Que diferencias encontrais entre ambas cajas? y por cual os decantariais? Un saludo y garcias Responder
Terrazza Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 yo manual, me gusta pisar embrague... Responder
MPalma Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Yo Tiptronic, es una gozada de cambio y tienes la posibilidad de cambio manual con levas en el volante o en la palanca de cambio. Tambien tienes la posibilidad de ponerlo en auttomatico con programa normal o programa deportivo, este ultimo apuras mas las marchas. Responder
doctorcito Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Yo manual sin dudarlo, pero si puedes, solicita una prueba... y tu mismo. Responder
sekooo Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 MANUAL sin duda, porque imagino que no lo querras para andar solo por ciudad?? Responder
seros Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 (editado) Hola: Gracias por las respuestas. Con cambio manual ya lo he probado y como dijo no recuerdo que filosofo........., solo 2 palabras "IN DESCRIPTIBLE" me queda la duda si con la triptonic, puede ser igual de IN PRESIONANTE.... Un saludo Editado 27 de Enero del 2008 por seros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.