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Pues si NO es inyector bomba como el mio (del 96) y en el manual te pone q debe cumplir la 50500 (tb lo suele poner en el tapon de aceite en el motor) yo le pondria un mobil 1 5w50 trisintetico. De hecho se lo voy a poner hoy. Tiene muy buena fama y esta muy bien de precio (25-30 euros en grandes superficies claro). Por cierto en el envase veras q se les "olvido" poner la 50500 pero en la web de mobil 1 y en muchas peichs de aceites dicen q si la cumple. Si tienes inyector bomba te pediran la 50501 y entonces es mejor q pilles un aceite q cumpla esta normativa. Toda esta info te vendra en el manual de usuario si lo tienes...

Un saludo

joe

Publicado

Por cierto un sintetico se puede aguantar hasta los 15000 kms sin problemas pero yo lo cambio cada 10000. Tb si has llevado mineral siempre y vas a pasar a sintetico es conveniente q lo cambies a los 5000 un par de veces para q el aceite vaya drenando los depositos formados. El mito de q no es bueno dice la web de mobil q es eso un mito, simplemente hay q tener la precaucion de hacer los primeros cambios a mitad de kilometraje por la razon q te he dado antes (cambiar a mitad o menos de kilometraje habitual)

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