Cambeiro Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Buscando S2 me encontre con estas fotos, que a mi me dejaron sorprendido, menuda o**** que se pego... Si no se ven las fotos... http://www.ccg.ee/index.php?frm_app_page=6...;frm_app_id=540 Si estas fotos ya fueron puestas por aqui, perdonad Responder
javi rs2 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Pues mucho sitio para que quepa un tio no queda... Auqnue hace muchos años un amigo mio tuvo un accidente con un Kadett y el techo estaba a la altura del freno de mano...pero como no llevaba el cinturón puesto pues sobrevivió milagrosamente porque se fue a las plazas traseras.....con el cinturón huviera estado en el asiento delantero y allí no entra ni un enano comprimido..... PD: Poneros el cinturón siempre que luego otro amigo murió por no llevarlo y salirse del coche por el accidente y de un golpe en la cabeza contra el muro falleció ¡ ¡¡ el coche apenas estaba deformado el habitaculo...si lo huviera llevado puesto...quizás.... un saludo Responder
PANTAH Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 No lo se, pero la rubia tiene pinta de estar muy buena. Responder
Churro26 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) Fijo que ha pegado un farolazo o un arbolazo y se ha matado o se ha quedado hecho una m****. Hacer caso a lo del cinturon, un amigo mio que nunca se lo ponia se mato con un ibiza sxi con 19 años, le cayo el coche encima al salir por la ventanilla, el conducia y el fue el unico que se mato de los 4 que iban en el coche por no llevarlo. Editado 24 de Enero del 2008 por Churro26 Responder
shark_ Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 lastima de coche...con la buena pinta q tenia en negro y con esas llantas. +1 para lo del cinturon puesto!! x cierto, soy nuevo en el foro asiq..encantado de estar x aqui chicos!!un saludete para todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.