a4avant-sline Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 son montadores de andamios ..si señor PROFESIONALES pero en su pais no utilizan arnès :claugh: pd.subnormal pero weno al menos se la juega solo y no implica a nadie Implica a su familia, amigos, a la gente que no pueda trabajar ese dia en esa obra si se mata y poniendonos chungos, imagínate que pasa alguien x debajo justo en ese momento... + 1 totalmente. Responder
T146146 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 son montadores de andamios ..si señor PROFESIONALES pero en su pais no utilizan arnès :claugh: pd.subnormal pero weno al menos se la juega solo y no implica a nadie Implica a su familia, amigos, a la gente que no pueda trabajar ese dia en esa obra si se mata y poniendonos chungos, imagínate que pasa alguien x debajo justo en ese momento... + 1 totalmente. + otro increible!!!, si es que sólo hay que ver la cara de subnormal que tiene, que cosa mas tonta por dios!!! Responder
pixcoy Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Dios, acabo de empapar de sudor el ratón. Ya te indico Responder
chirrito Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Dios, acabo de empapar de sudor el ratón. B) Al leerte me he dado cuenta de que me ha pasado lo mismo <_< La verdad, es que eso es jugar con fuego y lo demás es tontería SALUDOS Responder
gallu81 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Pues si que se pasa mal rato si....... Responder
trompegsm Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Este tipo de gil***ollas son los que luego se ponen a echar carreritas en la autovía en sentido contrario .... luego pasa lo que pasa... Si eres capaz de hacer eso?? que sera lo siguiente... es como la moda esa nueva de ponerse tumbado en las vías del tren para que te pase el tren por encima... El mundo esta lleno de subnormales Un saludo. Responder
Bertiño Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 HAY QUE SER IMBECIL!! Me hace mucha coña esta gente que "necesita adrenalina para sentirse vivo", a estos les daba yo adrenalina a base de patadas en los c*** hasta que se les saliesen los ojos. Tremenda estupidez Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 no risk no fun Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Este tio no respeta su vida... dudaria mucho que respetase nada. Si para divertirse tiene que hacer esto que vida mas triste. Responder
El del aleron Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 me estan temblando las piernas y sudando las manos..... solo de imaginar que le falle una mano ......bufff que mal rollo Responder
Wins Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 A mi también me tiemblan las piernas.... Relajemonos con algo un poco más suave.... Salto Base en Barcelona___________________________________________________________________ Responder
Tal Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 son montadores de andamios ..si señor PROFESIONALES pero en su pais no utilizan arnès :claugh: pd.subnormal pero weno al menos se la juega solo y no implica a nadie Que no implica a Nadie?! Tu sabes que le pasaria al resposable de la obra si unos de estos IMBÉCILES la palma cayendo desde la grua?!? Mira, yo soy jefe de obra de una de constructora y te aseguro que a veces mataría a más de uno. En más de una ocasión he vetado la entrada a algun trabajador a mis obras por ir bebido haciendo tonterías y poniendo en peligro su vida y de rebote mi libertad. Saludos a tod@s! Responder
auroraboreal Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 :o La verdad es que cuando vi que uno de ellos llevaba mochila pensé que iban a hacer esto: adrenaline 1080p Debe ser impresionante atreverse a ver las cosas desde esa perspectiva B) :crying_anim: (hablo de los de mi video ) Responder
Luigi.CAT Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Yo que tengo vertigo.... dios mio TAN CHALAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS Que miedo he pasao!!! Pero tan locos!!! no me subo yo ai ni que me paguen una millonada :) Responder
el nano Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Qué poco oxígeno le llega al cerebro a algunos No le tienen aprecio a la vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.