Uricomando Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Pues eso, que no me habia fijado nunca en ese detalle. La luneta trasera dispone de las resistencias para desempañar el cristal dandole al boton que hay justo en el clima Las lunas traseras laterales tambien disponen de essa resistencia (eso tambien lo sabia)pero el caso es que hoy habia mucha humedad y he tenido que desempañar los cristales y me he fijado que los laterales NO se desempañan. Se activan desde algun boton que yo no se o es que no me funcionan? No me habia fijado nunca. Haber si me lo podeis aclarar. Gracias Responder
JAVIER S Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Yo tambien estuve preguntando al comercial de audi y no me supo decir. Estuve investigando por mi cuenta y me dijeron que era la antena de radio. Responder
motoraco Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 en los laterales traseros solo hay las antenas de radio nada mas. saludos Responder
mavilama Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Efectivamente no son resistencias, si no la antena de la radio, y si no recuerdo mal solo tiene la antena en un lado. Responder
CAKO Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Ya lo han dicho todo... ANTENA DE LA RADIO... lo unico que me extraña es que en el concesionario no lo sepan... vaya tela... Responder
Uricomando Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Pues, si vaya tela!!!! La verdad es que como tampoco pongo mucho la luneta no me habia fijado que no se desempañaban y segun el sr. vendedor simpatico que me entrego el coche me dijo que eso era para desempañar. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y rapidez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.